Ben Affleck  hizo una exhibición muy sombría en medio de las continuas especulaciones sobre su relación con Jennifer López, cuando hizo una aparición en solitario en la fiesta de graduación de su hija Violet .

El ganador del Premio de la Academia, de 51 años, se puso una chaqueta deportiva beige el lunes mientras salía para celebrar el momento histórico de su hija en Los Ángeles .

Se puso la chaqueta sobre una camisa de vestir blanca, que llevaba por fuera con un par de jeans y botas de cuero oscuro, y llevaba lo que parecía ser una lata de bebida en la mano.

La aparición de Affleck en la fiesta se produce una semana después de la ceremonia oficial de graduación de su hija, de la cual su ex esposa Jennifer Garner publicó varias fotos de ella sollozando mientras animaba a la adolescente entre la multitud.

Han sido unas semanas emotivas para Affleck, quien ha estado bajo un intenso escrutinio sobre el estado de su matrimonio con  Jennifer López , con informes que sugieren que el dúo vive  en hogares separados dos años después de casarse.

Ben Affleck se puso una chaqueta deportiva beige el lunes mientras salía para celebrar la fiesta de graduación de su hija Violet en Los Ángeles.

Se puso la chaqueta sobre una camisa de vestir blanca, que usó por fuera del pantalón con un par de jeans y botas de cuero oscuro.

Mientras López permanece en su mansión de Bel Air de 60 millones de dólares , se dice que Affleck  vive en una casa de alquiler de 100.000 dólares mensuales que se encuentra a poca distancia en coche de la casa de Brentwood del ex Garner.

Él y Garner, de 52 años, estuvieron casados ​​de 2005 a 2018, y comparten a Violet, así como  a Fin , de 15, y Samuel , de 12 .

La estrella de la Liga de la Justicia fue vista sin su anillo de bodas la semana pasada, pero lo llevaba nuevamente cuando salió el viernes.

López también llevaba su anillo de bodas cuando salió el viernes a Los Ángeles.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Affleck y López comenzaron a circular la semana pasada después de que no se los había visto juntos desde finales de marzo.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que buscaron durante dos años”, dijo una fuente a In Touch.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, agregó la fuente. “No hay manera de que pudiera haber durado”.

Aunque finalmente vieron a la pareja reuniéndose la semana pasada en el recital escolar de Fin, él se saltó el estreno de su película de Netflix Atlas el lunes.

Violet es la mayor de los tres hijos de Ben y su ex Jennifer, y tiene un extraño parecido con su famosa madre, la actriz (vista a principios de este mes).

La semana pasada, el hijo mayor de Affleck y su ex esposa Jennifer Garner, de 18 años, se graduó de la escuela secundaria.

Jennifer Garner llora en el avión rumbo a la graduación de su hija

Después de que la actriz nominada al Globo de Oro prohibiera las preguntas sobre su matrimonio  en la gira de prensa de la película de ciencia ficción, rechazó una pregunta muy directa.

La creadora de éxitos de On The Floor recibió la pregunta candente durante una conferencia de prensa para su nueva película en la Ciudad de México la semana pasada.

En un video ahora viral, un reportero sorprendió a la multitud cuando le pidió a López que confirmara si los ‘rumores de Ben Affleck’ eran ‘reales’.

López, que todavía llevaba su anillo de bodas, parecía tensa mientras intentaba reírse de la pregunta, antes de regañar en broma al hombre, diciendo: “Tú sabes más que eso”.

Sin embargo, la cantante y actriz no intentó desmentir los rumores de que su cuarto matrimonio está en peligro.

Él y Garner estuvieron casados ​​de 2005 a 2018, y comparten a Violet, así como a Fin, de 15, y Samuel, de 12 (Violet vista con sus padres y su hermano menor Samuel en 2013).

La salida de Affleck se produce en medio de informes de que él y su esposa Jennifer López viven en hogares separados dos años después de su matrimonio.

Jennifer López y Ben Affleck buscan casa en la ciudad de Nueva York

El público aplaudió a J.Lo por cómo manejó la situación, mientras que uno de los panelistas, su coprotagonista Simu Liu, advirtió a otros periodistas que se mantuvieran alejados de esa línea de preguntas.

“No vengas aquí con esa energía, por favor”, dijo el actor canadiense de 35 años.

Sin embargo, han seguido circulando rumores sobre una ruptura entre Jen y Ben, con múltiples informes que sugieren que los dos se han distanciado.

Una fuente le dijo a Page Six que Affleck ha ‘ recuperado el sentido ‘ después de casarse con López en julio de 2022.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente.

“Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”, agregaron.