Después de meses de preparativos, Jennifer López inició su residencia principal en Las Vegas, Jennifer Lopez: All I Have, en The AXIS at Planet Hollywood Resort &aмp. Casino el miércoles por la noche. El cantante de “Waiting for Tonight”, de 46 años, trajo algunos colaboradores sorpresa, incluidos Ja Rυle (“I’м Real”), Ne-Yo (“All I Have”) y Pitbυll (“On the Floor”).

El público bailó junto con López mientras cantaba sus mayores éxitos, incluidos “Love Don’t Cost a Thing”, “Jenny From the Block” y “Get Right”. El espectáculo fue dirigido por Napoleon Dυмo y Tabitha Dυмo (también conocido como Nappytabs) y contó con el apoyo de una banda de cinco integrantes en vivo y 16 bailarines.

El novio de López, el coreógrafo Casper Sмart, sabía que los fans no quedarían decepcionados. “Es todo lo que puedes esperar y más. Es muy entretenido”, dijo el joven de 28 años en la alfombra roja antes de que comenzara el concierto. “Ni siquiera puedo… Es sólo entretenimiento de principio a fin”.

“Ha trabajado muy, muy duro en este programa, incluso cuando estaba en Nueva York con Shades (que por cierto es un programa número uno) y American Idol y la prensa, y está volando por todos lados rebotando por todas partes. Y ella todavía se toma el tiempo para hacer esto… Era su mes. Es una locura. Entre Shades e Idol y esto, son plátanos”, dijo Casper. Entonces, ¿cómo lo hace López? “Ella no es humana”, bromeó. “Ella es como la Mujer Maravilla sobrenatural. Ella no es de este planeta”.

¡MI! News se puso en contacto con López después del espectáculo para conocer su opinión sobre la noche.

“Se sintió genial. Se sintió realmente genial. Es una sala, es un lugar diferente al que he tocado antes y quería adaptar el espectáculo para que encajara en esa sala, y creo que se sintió realmente bien. Creo que la gente dijo: ‘Está bien, esta es la música y el concierto de J. Lo, pero también es el espectáculo de J. Lo en Las Vegas’. No me gusta decir la palabra ‘J.Lo’, ¡pero sé que eso es lo que dice la gente! Pero definitivamente, [fue] una noche increíble”, dijo la talentosa estrella. “Trabajamos muy duro para que la gente pudiera pasar un buen rato y todos al final del concierto estaban de pie bailando, saltando y cantando”.

López agregó: “¡Fue increíble!”

.