Cuando  Drake  y  Jennifer Lopez  eran pareja, el rapero admitió que una vez le envió un mensaje de texto borracho a la  cantante de Can’t Get Enough  y que los restos estaban por todo su álbum de 2017,  More Life . El rapero canadiense desató rumores de romance en diciembre de 2016 después de que la  cantante de God’s Plan fuera vista dos veces en el concierto  de JLo en Las Vegas   , pero “nunca fue algo serio para empezar”.

Fuente de la imagen: Getty Images | Foto de Paul Zimmerma

El rapero, que ahora tiene 37 años, cantó  I borracho, envía un mensaje de texto a J.Lo/ Número antiguo para que rebote/ Boy Wonder tiene que recuperarse  en la canción de apertura  Free Smoke  del álbum de 2017. Aunque los ex novios nunca admitieron realmente que estaban saliendo oficialmente, algunas publicaciones blandas en Instagram y apariciones en los conciertos del otro encendieron los rumores de romance y el álbum  More Life  es evidencia de ello, según  Entertainment Tonight.

Después de unos meses de teorías conspirativas, una fuente al fin reveló que Drake y JLo tenían una relación casual y que “nunca habían tenido una relación seria”. Al parecer, solo se estaban “divirtiendo” hasta que la posible relación terminó de muerte natural. Una fuente cercana a  PEOPLE  añadió: “Parecen quererse y respetarse mucho, pero es pronto”.

“Ya veremos cómo evoluciona. Los amigos de ambos esperan que se convierta en algo, pero es demasiado pronto para decir más”, continuó la  fuente.  Mientras tanto, la fuente aclaró que los dos cantantes estaban pasando tiempo juntos para una futura colaboración musical. “Están haciendo música hermosa juntos. Pasan mucho tiempo juntos y realmente disfrutan el uno del otro, pero ahora mismo se trata de la música”.

Otra fuente dijo que mientras Drake y López “trabajan juntos en música”, “claramente también se disfrutan el uno al otro en otro nivel. A Jen le encanta la atención y parece muy feliz de pasar tiempo con él. Drake es muy encantador. Él trata Jen con mucho respeto. Parece muy enamorada”.

Para el 31 de diciembre de 2016, la pareja “parecía realmente feliz” junta, como confirmó una fuente de aquel entonces, que “sus amigos no tienen idea de hacia dónde va la relación”, y agregó que JLo había terminado su relación con su novio intermitente Casper Smart, “y que no hay forma de que vuelva con él. Ella siguió adelante hace meses. Esa puerta no solo está cerrada, está sellada”.

Sin embargo, en marzo de 2017, JLo ya no tenía nada que ver con Drake. Terminó el tema de una vez por todas en The Daily Show con Trevor Noah, aclarando: “Déjenme aclarar esto. No estoy con Drake. Tal vez eso sea todo lo que necesito decir”.

Aunque la breve aventura de la  actriz de Selena  con Drake no pudo durar, ella ciertamente lo inspiró profesionalmente. En  Get It Together , en el que colaboró ​​la ex pareja, la artista británica Jorja Smith cantó la misma voz que cantó JLo en un video filtrado. Además, a pesar de su  separación , el canadiense incluyó la voz de JLo en  Teenage Feve  mientras sampleaba el coro de su éxito de 1999  If You Had My Love .

La relación de Drake y JLo no pudo hacer historia pero al menos, su breve romance ha quedado inmortalizado en la música.