El famoso luchador convertido en actor Dwayne Johnson se prepara para moverse del círculo cuadrado al octágono mientras se da forma para protagonizar la máquina de aplastamiento. The Rock lanzó un nuevo video detrás de escena que muestra su preparación para la película A24.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson compartió un video de entrenamiento de sí mismo lidiando dentro de un anillo, aprendiendo los matices de las artes marciales mixtas mientras se prepara para interpretar a la leyenda de MMA Mark Kerr en la máquina de aplastamiento. Johnson dijo que el campo de entrenamiento de MMA que está experimentando es “un viaje muy humillante, intenso y motivador a este mundo de combate”. También admitió que, a pesar de ser un gran trabajador, entendió de inmediato que “tendría que trabajar más duro con este papel que cualquier cosa que haya trabajado en mi vida”.

Johnson ha estado aumentando el entrenamiento para la máquina de aplastamiento desde que apareció como The Rock, también conocido como el jefe final durante WrestleMania 40, compitiendo en un partido de equipo de etiqueta junto a Roman Reigns contra Seth Rollins y Cody Rhodes durante la noche 1. El próximo drama deportivo se disparará Los Ángeles, Nuevo México, Vancouver y Tokio, con Benny Safdie dirigiendo la película, marcando la primera película que se dirigió desde su separación creativa con su hermano, Joshua.

Dwayne Johnson se une con A24

La máquina de aplastamiento fue confirmada por A24 en diciembre pasado con Johnson anunciado como su actor principal. La película ve a Johnson retratar a Kerr, el luchador de tendencias de MMA y luchador ganador del campeonato que se hizo un nombre en el Ultimate Fighting Championship (UFC) a finales de los 90 y principios de la década de 2000. La película narra al luchador titular en el año 2000 mientras se ocupa de las presiones de ganar, su relación y lucha con el abuso de sustancias.

.

.

.

Johnson ha hablado muy bien de The Smashing Machine, insistiendo en que quería “hacer películas que importen” cuando aceptó la oportunidad de interpretar a Kerr. El proyecto ha estado en proceso durante años, con el actor nominado al Oscar y la estrella de Oppenheimer Emily Blunt alentándolo a poner en marcha la película. Según los informes, Blunt, que protagonizó junto a Johnson en Jungle Cruise, es el favorito para interpretar a la entonces esposa de Kerr, Dawn Staples, en The Smashing Machine.

El horario de Johnson está cada vez más ocupado, ya que también ha estado trabajando en la película de acción en vivo de Moana y la secuela animada, repitiendo su papel como Maui en ambos. Además, está listo para filmar la próxima película spin -off Fast & Furious basada en su personaje de Lawman en la franquicia de acción, Luke Hobbs.

No se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para la máquina Smashing, aunque se cree que la película se estrenará en algún momento de 2025.