Jennifer Lopez was at the center of crisis talks over her upcoming tour, with organizers keen to pull the plug over poor ticket sales to stave embarrassment – but the singer and her manager refused, insiders have claimed.

López, de 54 años, saldrá de gira el próximo mes con una serie de fechas por toda Norteamérica en promoción de su noveno álbum de estudio, This is Me… Now.

Pero cuando solo faltan unas semanas para el final, todavía enfrenta una preocupante falta de ventas, con bloques de asientos todavía disponibles en múltiples lugares, según los mapas oficiales de asientos en Ticketmaster, y sitios de reventa que venden boletos por tan solo $10.

Ahora, varios expertos han afirmado que Live Nation, el promotor detrás de la gira, sugirió recientemente cancelar las 30 fechas, pero nadie, incluido su manager Benny Medina, pudo convencerla.

Jennifer López, de 54 años, lanza su gira This Is Me… Live The Greatest Hits en seis semanas, a pesar de las reuniones con Live Nation, quien le aconsejó cancelar el espectáculo (en la foto en el escenario en 2022)

Fuentes internas también le dijeron a DailyMail.com que el manager de López, Benny Medina, quien lanzó su carrera en 1999, se negó a cancelar el programa si López quería continuar.

JLo y Ben Affleck en el estreno de This Is Me…Now: A Love Story

“Hace unas semanas, Live Nation se reunió con el manager de JLo, Benny Medina, para sugerirle cancelar la gira de JLo y debido a que él y JLo son tan inflexibles en que el espectáculo debe continuar, continuará”, dijo la fuente.

Medina instó a López a crear su último álbum This Is Me.. Now, que se centra en el reavivamiento de su relación con Ben Affleck 20 años después de que los dos se separaron.

Según Variety , Medina -quien lanzó la carrera de JLo en 1999- creyó que su historia de amor con el actor necesitaba ser contada, y le dijo: ‘Déjame ponerte en contacto con algunos escritores que pueden ayudarte a transcribir esto’.

La fuente sugirió que la falta de apetito por su gira podría deberse a que estaba “sobreexpuesta”.

“JLo está demasiado expuesta y se ha expuesto demasiado”, continuaron. “Primero fue su matrimonio, luego su interminable luna de miel, seguido de una película y luego el lanzamiento de un álbum.

“Entonces sintió la necesidad de contar su historia de amor y la de Ben en un documental que ella financió llamado The Greatest Love Story Never Told.

‘And now Benny allowed her to go on a massive tour. It is just too much.’

La compañía Artists Equity de Affleck y Matt Damon financió el documental, mientras que López autofinanció su película This Is Me…Now: A Love Story por 20 millones de dólares.

El ex publicista de López, Rob Shuter, expresó sentimientos similares durante una entrevista con The  New York Post , afirmando que su error fue pensar que a la gente todavía le importa su historia de amor con Affleck.

Los boletos para ver a López en el American Airlines Center en Dallas, Texas, el 6 de julio, están a la venta por $10 en el sitio de reventa Seat Checker: $26 menos que el costo de una de sus gorras de merchandising.

La fuente sugirió que la falta de apetito por su gira podría deberse a que estaba “sobreexpuesta” y a la falta de interés en su historia de amor con su esposo Ben Affleck (en la foto de febrero).

‘Jennifer’s always been a marketing and PR genius but her biggest miscalculation here is that she thinks the world is still interested in Ben and Jennifer’s love story,’ he said.

Pero ya nadie se preocupa por Bennifer. El mundo ha seguido adelante.’

Una segunda fuente le dijo a DailyMail.com que Live Nation mantuvo conversaciones con Medina para evitar la vergüenza de que López actuara en un estadio lleno de asientos vacíos.

“Live Nation está muy preocupado por la falta de entradas vendidas y no quiere que Jen se sienta avergonzada cuando salga y vea zonas vacías en los estadios en los que va a actuar”, dijeron.

“Pero Jen tiene demasiado orgullo como para cancelarlo, por lo que actualmente será lo que será, no pueden convencerla de cambiar de rumbo”.

Una tercera fuente también confirmó que se llevaron a cabo reuniones y le dijo a DailyMail.com: “Hubo discusiones sobre múltiples opciones relacionadas con la gira, pero finalmente todos los involucrados (Live Nation, el talento y la gerencia) acordaron que la gira continuaría”. curso.

‘Se anunciaron cancelaciones guiadas por Live Nation y se agregaron varias fechas adicionales. Jennifer está deseando que comience la gira y ver a sus fans en los espectáculos”.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con representantes de López, Live Nation y Medina para solicitar comentarios.

López anunció su gira This is Me… Now en febrero, su primera gira por Estados Unidos en cinco años.

En marzo, canceló silenciosamente siete fechas en Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston entre el 20 y el 31 de agosto en medio de bajas ventas.

Al mismo tiempo anunció la incorporación de segundas fechas en Miami, Toronto y Nueva York.

Her date at the BOK Center in Tulsa, Oklahoma, where not even 50 per cent of tickets appear to have been sold

A pesar de vender la mayoría de las entradas para la primera noche en la ciudad de Nueva York, las cifras son pobres para la segunda noche el 17 de agosto (en la foto), que también sirve como la noche de cierre de la gira.

También se ofrecen gran cantidad de boletos de reventa para la noche inaugural en Orlando, Florida, el 26 de junio, en Ticketmaster.

Poco después, cambió el nombre de la gira This Is Me… Live The Greatest Hits en un aparente intento por atraer a los fans después de haber planeado inicialmente centrarse en su último álbum, y el primero en 10 años.

Pero a pesar del cambio de marca, los boletos para su fecha del 6 de julio en el American Airlines Center en Dallas, Texas, se venden por tan solo $10  en el sitio de reventa Seat Checker. La cifra baja es $26 más barata que el precio de una de sus gorras This is Me Now del merchandising de su gira.

También se ofrecen gran cantidad de boletos de reventa para la noche inaugural en Orlando, Florida, el 26 de junio, en Ticketmaster.

Las presentaciones en Denver, Colorado y Tulsa, Oklahoma, se están vendiendo particularmente mal, con filas tras filas de asientos todavía disponibles, según el sitio web.

Los números también son preocupantes para sus noches dobles en el Kaseya Center de Miami los días 28 y 29 de junio, y los espectáculos de su ciudad natal en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York los días 16 y 17 de agosto.

A pesar de que se vendieron la mayoría de las entradas para la primera noche, las cifras son abismales para la segunda, en particular el 17 de agosto, la noche de cierre de la gira, con un gran número de asientos aún disponibles.

Los paquetes VIP para el concierto, cuyo precio oscila entre 651 y 4.198 dólares, también están resultando difíciles de cambiar.

Otros actos que tocarán en el estadio MSG con capacidad para 19.500 asientos este verano incluyen Niall Horan and Billy Joel, who are close to selling out, while Pearl Jam has sold out two back-to-back shows in September at full capacity.

Por el contrario, hay un puñado de ubicaciones que parecen estar a punto de agotarse. Estos incluyen los próximos espectáculos de López en Newark, Nueva Jersey, y en Toronto y Montreal, Canadá, a principios de agosto, donde se han reservado bloques enteros de asientos.

El póster original de la gira This is Me… Now de López antes de que ella cambiara el nombre y descartara siete fechas.

Blocks of seating are still available at some venues, according to official seat maps on Ticketmaster,despite the updated title

Fuentes dijeron anteriormente a DailyMail.com que la decisión de López de cambiar su marca puede haber estado inspirada en parte por el éxito de sus competidoras Taylor Swift y Madonna, quienes han disfrutado de giras enormemente exitosas en los últimos dos años.

“Jennifer vio lo bien que le fue a Taylor Swift con el Eras Tour y a Madonna con Celebration, que abarca todas sus carreras, y espera poder ofrecer algo que lleve a sus fans a través del viaje de su vida”, dijo una fuente a DailyMail. .com exclusivamente.

Quizás no sea una sorpresa que López haya recurrido a Swift, de 34 años, cuya gira Eras, que batió récords,  superó los mil millones de dólares en ingresos , convirtiéndola en la más taquillera de todos los tiempos.

Con una duración de más de 3,5 horas, cada espectáculo consta de una lista de 44 canciones de los 17 años de carrera del cantante.

Mientras tanto, la gira Celebration Tour recientemente finalizada de Madonna, que rindió homenaje a sus cuatro décadas de carrera, obtuvo la impresionante cifra de 77 millones de dólares en ventas de entradas. Su último espectáculo en Río de Janeiro, que fue gratuito, rompió récords como el de mayor asistencia de cualquier concierto jamás visto, atrayendo la asombrosa cifra de 1,6 millones de dólares de fans.

La experta en marcas Hayley Knight le dijo anteriormente a DailyMail.com que la dificultad de López para cambiar las entradas podría ser el resultado de una mala estrategia de marketing, pero afirmó que el cambio de marca no necesariamente ayudaría.

“Hay una razón principal por la que Jennifer López ha cambiado el nombre de su gira, y es para que la gente hable de ello”, dijo.

“Las ventas son bajas y no ha habido mucha participación ni rumores al respecto, por lo que cambiarle la marca ha hecho que todos hablen de ello nuevamente”.

En la Met Gala del lunes (vista aquí), López, quien fue copresidente del evento de moda, fue acusado de tratar a un periodista como a un “campesino”.


+12
View gallery

“Esa es nuestra humilde Jenny from the Block”, comentó en TikToker, asintiendo con la cabeza el éxito de 2002 de la madre de dos hijos, en el que canta sobre cómo nunca olvidará sus raíces.

Dijo que el nuevo título “disminuye la confianza que tiene en su nuevo álbum con el mismo título y se centra en sus éxitos”, y añadió: “En segundo lugar, a diferencia de personas como Taylor Swift, Madonna, Britney Spears y Beyoncé, Jennifer López no tiene una base de fans devota.

“Tiene fans más ocasionales de su música, que pueden optar o no por ir a verla en vivo”.

La aparición de López en la Met Gala de este año puede no ayudar a cambiar las entradas, ya que la cantante de Jenny From the Block fue tildada de “grosera y desdeñosa”  durante una entrevista con un periodista.

La editora senior de noticias de USA Today, Anika Reed, compartió un video de TikTok de López, quien copresidió el evento , dando una respuesta aparentemente grosera cuando le preguntó a la estrella: ‘¿Con quién te vistes esta noche?’

‘Schiaparelli’, respondió López mientras subía las famosas escaleras de la Met Gala, donde más de 20 periodistas a ambos lados de la alfombra la gritaban.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a criticar a la creadora de éxitos de Let’s Get Loud por hablar con la periodista como si fuera “una campesina”.

Jennifer López tiene problemas para encontrar su transporte después de la fiesta previa a la Met Gala

“Esa es nuestra humilde Jenny from the Block”, afirmó un usuario, haciendo un guiño a su exitoso tema de 2002, en el que canta sobre cómo nunca olvidará sus raíces a pesar de su fama y riqueza.

Reed, la reportera, se burló de la fugaz interacción en su pie de foto mientras escribía que López “le contó brevemente” sobre su vestido Schiaparelli Haute Couture personalizado, diseñado por Daniel Roseberry.

This Is Me… Live The Greatest Hits marca el regreso de López después de una pausa de cinco años, luego de su gira de 2019 que recaudó más de $50 millones.

Su último álbum  debutó en el puesto 38 del Billboard 200, siendo la primera vez que se queda fuera del top 20.

Tampoco logró alcanzar el top 50 en la lista de álbumes del Reino Unido, entrando en un deprimente 55.