Jennifer Lopez con auriculares

2024 será un año para olvidar para  Jennifer López , ya que ha pasado por importantes luchas personales y profesionales.

No sólo los tabloides y los fotógrafos paparazzi acosan constantemente  a J. Lo  por un rumoreado divorcio de su marido  Ben Affleck , sino que el lanzamiento de su último álbum de estudio  This Is Me… Now  ha sido un desastre.

This Is Me… Now  no solo recibió comentarios en gran medida negativos tanto de los críticos como de los fanáticos, sino que su incapacidad para generar entusiasmo fue tan extremo que López tuvo que cancelar la TOTALIDAD de la gira que lo acompañaba.

A pesar de que  This Is Me… Now  fue lanzado hace menos de seis meses, el álbum ya ha sido visto en cajas de ofertas, ya que una publicación viral en Twitter muestra que una tienda decidió bajar su precio TRES veces distintas.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarte”,  dijo López en un  comunicado sobre la cancelación de la gira , que según los representantes se hizo para que ella pudiera concentrarse en su familia.

“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Te prometo que te lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Os quiero tantísimo a todos. Hasta la proxima vez…”

Sin embargo, la carrera de López ha tenido una victoria este año, ya que su película de Netflix  Atlas,  a pesar de las malas críticas y una estética hecha por IA, fue una de las películas más vistas del mundo en las semanas posteriores a su lanzamiento.

La actriz de 54 años ciertamente parece que se centrará en su carrera cinematográfica en los próximos años, ya que tiene dos próximas películas en su filmografía:  Unstoppable , que se encuentra en postproducción, y Kiss of the  Spider Woman , que ahora está en producción.