Jennifer López  fue vista con su hija Emme, de 16 años, de género neutral, en París el viernes por la mañana.

Y mientras caminaban juntos, algo llamó la atención sobre Emme, cuyo padre es el cantante Marc Anthony.

La adolescente tenía túneles de carne con bordes negros en las orejas. Es entonces cuando un anillo ensancha la carne del lóbulo de la oreja y hace que parezca un agujero.

Emme tenía anillos negros en ambas orejas.

Según Urban Body Jewelry, la edad mínima para perforaciones y tatuajes es 18 años, con excepción de las perforaciones en las orejas, que se pueden realizar con el consentimiento por escrito de los padres o tutores. Sin embargo, algunos dicen que no hay límite de edad para estirar las orejas tú mismo.

Emme, que tiene un hermano gemelo llamado Max, vestía una camisa verde con pantalones cortos de mezclilla azul y tenía auriculares con pegatinas alrededor del cuello.

López, quien recientemente fue acusado de despreciar a un periodista en la Met Gala , se mantuvo cómodo vistiendo una camiseta blanca y jeans azules de gran tamaño con cordón.

Jennifer López fue vista con su hija Emme, de 16 años, en París el viernes por la mañana. Y mientras caminaban juntos, algo llamó la atención sobre Emme, cuyo padre es el cantante Marc Anthony.

Los adolescentes tenían túneles de carne con bordes negros en las orejas. Es entonces cuando un anillo ensancha la carne del lóbulo de la oreja y hace que parezca un agujero.

Emme tenía anillos en ambas orejas mientras usaban audífonos alrededor del cuello.

Emme, a la izquierda, también mostró sus túneles de carne el día anterior cuando estuvo en París con López.

López también usó un par de zapatillas blancas.

Ella complementó con varias piezas de joyería como su anillo de compromiso de diamantes verdes de su esposo Ben Affleck.

López agregó un pequeño bolso verde y elegantes gafas de sol tintadas.

El hermoso cabello castaño claro de la cantante de Jenny From The Block estaba parcialmente recogido en un moño, aunque varios mechones de cabello caían a ambos lados de su cara.

Jennifer y Anthony comparten la custodia de sus gemelos.

El compositor y la cantante de 55 años se casaron en 2004 y dieron la bienvenida a sus hijos cuatro años después.

López y Anthony finalmente se separaron y divorciaron en 2014, aunque comparten la crianza de sus hijos de manera amistosa .

La estrella de Marry Me reavivó su antigua relación con Affleck, con quien había salido a principios de la década de 2000.

López, quien recientemente fue acusado de despreciar a un periodista en la Met Gala, se mantuvo cómodo vistiendo una camiseta blanca brillante y jeans azules de gran tamaño.

Jennifer López visita el Museo del Louvre con Emme en París

El creador de éxitos y el actor de 51 años, que se comprometieron en 2002 antes de romper en 2004, se casaron en Las Vegas en julio de 2022.

Posteriormente, López se convirtió en madrastra de los hijos del director de Argo, Violet, de 18 años, Fin, de 15 y Samuel, de 12, a quienes comparte con su ex esposa, Jennifer Garner.

La intérprete habló sobre el papel de Affleck en la vida de sus hijos durante una entrevista con Today y elogió sus habilidades como padrastro.

“Él es un padre y una figura paterna maravillosos para ellos también porque tiene sus propios tres hermosos hijos y luego estamos nosotros”, dijo.

Ella complementó con varias piezas de joyería como su anillo de compromiso de diamantes verdes de su esposo Ben Affleck.

López agregó un pequeño bolso verde y elegantes gafas de sol teñidas de verde.

El hermoso cabello castaño claro de la cantante de Jenny From The Block estaba parcialmente recogido en un moño, aunque varios mechones caían a ambos lados de su cara.

La artista comparte a Emme, así como al hermano gemelo de su hijo, Maximilian, con su exmarido, Marc Anthony.

.

La estrella de Marry Me reavivó su antigua relación con Affleck, con quien salió a principios de la década de 2000.

Jennifer López aprovecha el Día de la Madre para promocionar el producto JLo Beauty

El cantante también declaró que Emme y Maximilian se habían hecho querer mucho por el actor de Good Will Hunting.

“Él realmente acepta el desafío de lo que es (ser padrastro) y lo que eso significa, y ellos lo aman”, afirmó.

López concluyó hablando de cómo se sorprendió al ver lo rápido que crecían sus hijos.

‘Se están convirtiendo en adultos. “Están desafiando todo en la vida, están mirando todo… están pensando y hablando sobre las cosas y sobre la vida de una manera diferente a como lo hacía yo cuando tenía 15 o 16 años”, dijo.