Jennifer López  una vez formó equipo con Jason Statham en el  thriller de acción  Parker . Statham comentó que quedó impresionado por la habilidad de López en la película, ya que tenía que hacer ciertas cosas que estaban fuera de su elemento.

Jason Statham explicó una vez cómo fue trabajar con Jennifer López

Jennifer López y Jason Statham conduciendo en el set de 'Parker'.Jason Statham y Jennifer López | Uri Schanker/FilmMagicStatham no tenía mucha opinión sobre su  coprotagonista de Parker  , López, antes de trabajar con ella en el thriller. Ésta era una actitud que tenía Statham hacia la mayoría de los actores con los que trabajaba.

“Cuando conozco a alguien, no importa quién sea. No tengo ideas preconcebidas sobre quiénes son y cómo se van a comportar ni los rumores. No escucho toda la basura que conlleva”, dijo Statham una vez  a Collider .

Entonces, cuando colaboraron por primera vez, Statham no tenía idea de qué esperar de  la estrella de The Hustlers  . Pero descubrió que era un placer estar cerca del artista de múltiples talentos.

“Ella era tan dulce como jamás podrían serlo. Ella es simplemente un montón de diversión. Teníamos una gran química. Nos lo pasamos genial haciendo el trabajo. La relación entre Parker y el personaje que interpretó Jennifer era buena porque intentaba ser sexual. No lo fue. Nunca pudo llegar allí. Había mucha tensión allí. Fue agradable jugar con eso porque de todos modos ella es muy juguetona. Fue muy divertido”, dijo.

Aparte de la actitud general de López, Statham quedó impresionado por lo que López estaba dispuesto a hacer por  Parker . La película no era exactamente el tipo de historia a la que López estaba acostumbrado.

“Ella es simplemente una verdadera delicia. Estaba fuera de su zona de confort, pero fue un gran papel para ella. Ella aporta esa cualidad callejera realmente agradable que la hace tan accesible. Es simplemente fantástico estar cerca de ella”, dijo una vez al  San Antonio Current .

Jennifer López estaba en el peor momento de su vida cuando hizo ‘Parker’

Para López,  Parker  resultó ser una experiencia terapéutica para la superestrella. La actriz afirmó que no estaba exactamente en el mejor estado de ánimo cuando hizo la película de Statham. Ella estaba pasando por varios cambios en su vida personalmente y necesitaba otro trabajo que la ayudara en este momento difícil.

“Cuando hice la película, simplemente había  decidido divorciarme . Me sentí en ese lugar bajo. También fue el peor momento de mi vida. Este personaje se encontraba en el peor momento de su vida. Tenía eso para usar. Gracias a Dios tuve eso para usar”, dijo una vez López a  USA Today . “ Fue terapéutico . Sé exactamente cómo se siente eso. Levantarse de la cama todos los días y ponerse a trabajar es un gran trabajo. No soy de los que toman Ambien, vino o pastillas. Cuando vas a trabajar, no puedes ser la persona que le pone eso a todo el mundo. Tienes que ser profesional”.

Pero la película también tenía un grado de esperanza que López sintió que necesitaba urgentemente en ese momento. Entonces, cuando el director de la película, Taylor Hackford, se acercó a ella para hablarle de la película, fue el optimismo de la película lo que la convenció.

“Lo que necesitaba en ese momento era [saber] que todo mejoraría. Sólo tienes que aguantar. Se pone mejor. Cuando [Hackford] me llamó por primera vez, no estaba pensando en absoluto en el divorcio. De repente sucedió y todo mi mundo se vino abajo, y luego vino esta terapia de este personaje. Todo sucede por una razón. Es cierto. De hecho, es cierto”, dijo López.

El papel de López en  Parker  también “se remonta al lugar donde comenzó mi carrera como actriz. Estoy en un lugar donde tengo mucho que ofrecer. He vivido mucho. He vivido desde el desamor hasta un amor increíblemente apasionado”.