Jennifer López lució absolutamente increíble cuando se puso su querido catsuit para un evento previo al Super Bowl.

Todos los grandes nombres de Hollywood conocen la regla tácita de no repetir nunca outfits.

A pesar de recibir una variedad de reacciones a su atuendo de Nochevieja, Jennifer López abrazó el atrevido catsuit marrón con diamantes una vez más el sábado por la noche.

Mostrando su amor por el llamativo conjunto, López eligió lucirlo por segunda vez mientras estaba en Miami.

Cabeza de cartel: Jennifer López cautiva a la multitud con un traje de gato color chocolate ajustado adornado con diamantes deslumbrantes y combinado con elegantes botas Christian Louboutin en el club nocturno Liv en Miami.

Subiendo al escenario en una fiesta previa al Super Bowl, la cantante de 40 años hizo alarde de sus curvas con el conjunto ceñido, dejando poco a la imaginación mientras bailaba y entretenía al público.

La madre de dos hijos tenía previsto actuar a la 1 de la madrugada en el club nocturno Axe Lounge, pero terminó llegando con una hora de retraso.

A pesar de que Jennifer López llegó tarde, logró animar a la multitud para el gran juego que se celebraría al día siguiente.

Algunas de las caras famosas vistas entre la multitud incluyeron a Jessica Alba, Chace Crawford de Gossip Girl y las estrellas de reality shows Stephanie Pratt y Audrina Patridge.

Mientras estaban en el club, Kristin Cavallari y Lauren Bosworth fueron vistas filmando juntas un episodio de The Hills.

Curiosamente, López había sido visto previamente usando el mismo catsuit en Times Square de Nueva York en la víspera de Año Nuevo.

La famosa cantante y su marido, Marc Anthony, se encuentran entre los dueños de los Miami Dolphins, aunque el equipo no llegó al Super Bowl este año.

López fue noticia recientemente cuando se puso un ajustado traje de gato para una actuación en Times Square de Nueva York durante la transmisión en vivo de New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark.