A principios de esta semana, Jennifer López sorprendió gratamente a su futuro esposo, Alex Rodríguez, con un regalo especial de cumpleaños: un  Ford Bronco Bronco 1976 completamente restaurado. La pareja disfrutó de un paseo en el vehículo antiguo mientras se dirigían al gimnasio para la sesión de ejercicios de Jennifer.

A pesar de tener 50 años, la actriz y cantante hizo alarde de su tonificado físico con un elegante atuendo deportivo rosa, luciendo mucho más joven que su edad.

Dando una vuelta: Jennifer López, de 50 años, dio un paseo en el fantástico  Bronco azul que le regaló a su prometido Alex Rodríguez por su cumpleaños.

La pareja se dirigió al gimnasio con estilo para una sesión de ejercicio. Jennifer se envolvió en una sudadera blanca para mantenerse cómoda durante el ventoso viaje en el SUV convertible, pero rápidamente se la quitó al llegar para revelar su sujetador deportivo rosa claro. Sus abdominales tonificados y sus brazos musculosos estaban a la vista con su atuendo ceñido.

Con un par de mallas en distintos tonos de rosa y morado, hizo alarde de sus piernas fuertes y su trasero alegre. La belleza de 5 pies 5 pulgadas mantuvo su cabello recogido casualmente en un moño y protegió sus ojos del sol con modernas gafas de sol de aviador teñidas de púrpura. Con zapatillas Nike blancas, parecía lista para correr o hacer ejercicio.

Los músculos de Jennifer eran como rocas sólidas cuando se deshizo de su sudadera blanca por un sujetador deportivo rosa pálido al llegar, haciendo alarde de sus abdominales bien definidos y sus poderosos brazos.

Alex parecía preparado para hacer algo de ejercicio, luciendo pantalones deportivos completamente negros y una chaqueta con cremallera. Debajo, llevaba una camisa negra y completó el look con un par de Nike Air Jordans negras y gafas de sol de aviador. El deportista tuvo el placer de conducir a Jennifer y un acompañante en su nuevo  Bronco de cumpleaños azul celeste.