Puede que tenga 46 años, pero la diva del pop ciertamente sabe cómo actuar.

Jennifer López cautivó absolutamente en el concierto de iHeartRadio Fiesta Latina en Miami, Florida, el sábado, e incluso le dio a la audiencia una vista completa de su tonificado trasero en un momento.

La madre de dos hijos no tuvo miedo de hacer todo lo posible, su atrevido trasero a la vista de toda la multitud.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Peekaboo: Jennifer no tuvo miedo de mostrar su trasero en el concierto de iHeartRadio Fiesta Latina en Miami el sábado, luciendo varios atuendos reveladores que enfatizaron su aún sobresaliente figura.

.

Fenomenal: Jennifer es conocida por seguir una dieta estricta y un régimen de ejercicio, lo que ciertamente se demostró cuando subió al escenario.

De hecho, a medida que avanzaba el espectáculo, se fue quitando cada vez más ropa, revelando su figura increíblemente tonificada.

Para comenzar el espectáculo, el ícono de la grabación apareció con lo que parecía ser una falda blanca hasta el suelo, con dos atrevidas aberturas en las piernas.

La parte superior estaba cubierta de grandes estrellas blancas, que servían para cubrir su prenda interior tachonada de gemas que acentuaba el escote.

Pero en poco tiempo, el elemento inferior de la falda se quitó para revelar que en realidad llevaba un body transparente estratégicamente adornado con estrellas.

Jennifer López luce body nude en concierto de HeartRadio

.

Belleza absoluta: J-Lo se apoderó totalmente del escenario con su variedad de conjuntos reveladores

.

Nada más que desnudo: el atuendo de JLo solo se volvió más lascivo a partir de ahí, ya que terminó quitándose incluso las estrellas, dejándola en lo que resultó ser un traje desnudo con la parte superior con joyas antes mencionada.

Elegante: Para iniciar el show, el ícono de la grabación apareció con lo que parecía ser una falda blanca hasta el suelo, con dos atrevidas aberturas en las piernas.

Todo un espectáculo: a medida que avanzaba el espectáculo, se fue quitando más y más ropa.

All-Star: Pero en poco tiempo, el elemento inferior de la falda se quitó para revelar que en realidad llevaba un body transparente adornado estratégicamente con estrellas.

Leggy Lopez: Sus deliciosas piernas estaban a la vista con unas medias de red muy finas, y su longitud se enfatizaba aún más con un par de botines de tacón alto con cordones y punta abierta.

Leggy: La princesa del pop alargó su figura con un par de botas con cordones de piel de serpiente y tacón cuadrado

Poder de las estrellas: la parte superior estaba cubierta de grandes estrellas blancas, que servían para cubrir su prenda interior tachonada de gemas que acentuaba el escote.

Vieja escuela: sus mechones morenos también cambiaron a lo largo del espectáculo, comenzando con un estilo retro, Jenny from the Block impresionó con el gran estilo de los 80, pero se conformó con una coleta apretada después de su cambio de vestimenta.

Caliente para trotar: la bomba no tuvo miedo de sudar mientras realizaba las rutinas de alta energía.

Impresionante: Con sus rizos y labios rojo mate, Jennifer parecía una Marilyn Monroe morena en el escenario

Joven de corazón: no tenía miedo de ensuciarse con algunas de las bailarinas en topless del programa.

JLo deslumbra al encabezar evento iHeartRadio Fiesta Latina

Sus deliciosas piernas estaban a la vista con unas medias de red muy finas, y su longitud se enfatizaba aún más con un par de botines de tacón alto con cordones y puntera abierta.

El atuendo de J Lo solo se volvió más lascivo a partir de ahí, ya que terminó quitándose incluso las estrellas, dejándola con lo que resultó ser un traje desnudo con la parte superior con joyas antes mencionada.

Más adelante en la actuación, la cantante de Let’s Get Loud hizo un cambio de vestuario y apareció con un top de lentejuelas plateadas con mangas desconectadas a juego en los antebrazos y medias transparentes más oscuras en la parte inferior.

Qué espectáculo: JLo brillaba mientras pavoneaba su físico curvilíneo detrás del escenario del espectáculo

Escenario lleno de gente: Por supuesto, también tuvo varios invitados sorpresa que se unieron a ella en el escenario, incluida la estrella puertorriqueña del reggaetón Wisen y el cantante Prince Royce.

Cuidado: Wisen pareció disfrutar los acentos del disfraz de J Lo

Dramático: La parte de la falda del vestido de J-Lo voló dramáticamente gracias a una máquina de viento

Impecable: el fenomenal físico de Jennifer estaba en plena exhibición con el atrevido leotardo

Su momento: la neoyorquina parecía adueñarse por completo del escenario de Miami

Potencia vocal: la madre de dos hijos dominó el escenario con su impresionante talento para el canto.

Reina del baile: Parecía que la bomba morena estaba a punto de hacer twerking contra Álvaro Soler, pero podría haber sido completamente inocente

Muscular: los muslos tonificados de J-Lo se mostraron en las medias de red desnudas

Belleza morena: su look de maquillaje era magnífico, con un labio rojo mate y ojos ahumados color topo.

Cambio de vestuario: Más adelante en la actuación, la creadora de Let’s Get Loud hizo un cambio de vestuario y apareció con un top plateado de lentejuelas con mangas desconectadas a juego en sus antebrazos.

Obsceno: la mitad inferior de su atuendo consistía en medias de rejilla negras, evitando por poco un mal funcionamiento del vestuario con su minivestido de lentejuelas.

Leggy: acentuó aún más sus alfileres tonificados con un par de botas por encima de la rodilla de gamuza negra.

Cambiándolo: mezcló cosas con labios desnudos, ojos ahumados, una cola de caballo apretada y aretes de aro.

Sus mechones morenos también cambiaron a lo largo del espectáculo, comenzando con un estilo retro, Jenny from the Block impresionó con el gran estilo de los 80, pero se conformó con una coleta apretada después de su cambio de vestimenta.

Por supuesto, también tuvo varios invitados sorpresa que se unieron a ella en el escenario, incluida la estrella puertorriqueña del reggaetón Wisen y el cantante Prince Royce.

Cuando no estaba cantando a dúo, JLo estaba por toda la pista, haciendo alarde de sus todavía potentes habilidades de baile con una coreografía candente.

Llamativo: se vio a varios fanáticos de Jennifer tomando instantáneas de la cantante en sus teléfonos

Los mejores amigos: parecía que Prince Royce y Jennifer se lo habían pasado genial juntos en el escenario

¿Competencia? Prince Royce decidió quitarse parte de su disfraz

De regreso a casa: Jennifer no podría haber lucido más eufórica cuando salió del escenario después de la actuación.

Amar la vida: la estrella de Nueva York se retorcía en el escenario mientras tomaba el micrófono

Entrando en materia: la morena estuvo acompañada por un grupo de apasionados bailarines en el escenario.

Impecable: La estrella latina hizo alarde de su fabulosa figura con el ceñido mono que resaltaba su tonificada figura.

Además del concierto, Jennifer está filmando su nuevo drama policial Shades of Blue en las calles de su Nueva York natal.

También aparecerá en un nuevo espectáculo residencial en Las Vegas en Planet Hollywood a partir del 20 de enero.

Y la madre de los gemelos Max y Emme, de seis años, de su matrimonio con su exmarido Marc Anthony, también será la anfitriona de los próximos American Music Awards, que se transmitirán por ABC el 22 de noviembre a las 8 p.m.

.

Mujer ocupada: Además del concierto, Jennifer está filmando su nuevo drama policial Shades of Blue en las calles de su Nueva York natal, y aparecerá en un nuevo espectáculo residencial en Las Vegas en Planet Hollywood a partir del 20 de enero.

Jennifer López filma escenas y cuelga en el set de Shades of Blue