Jennifer López  ya  se apoderó del mundo de la música  y el cine. Con el tiempo, también quiso conquistar el mundo de la moda. Pero inicialmente no tuvo tanto éxito como en su carrera musical y actoral.

Jennifer López habla de lo que salió mal en su carrera en la moda

Jennifer López | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

En 2001, López esperaba dejar una huella en la industria de la moda asociándose con el hermano de Tommy Hilfiger, Andy. Años más tarde, lo consideró una de sus mayores decepciones. Su línea de moda fue criticada por ser demasiado cara y muchos sintieron que el costo de la marca no coincidía con su calidad. López se culpó en gran medida a sí misma y a su limitado conocimiento de la industria de la moda en ese momento.

“Eso fue triste para mí. Simplemente sentí que nunca tuve una oportunidad justa de hacerlo bien. Y además, me sentí atrapado en una situación de la que no podía salir, y mi nombre estaba estampado en cosas en las que no creía”, abrió López en una entrevista de 2011 con  The New York. Tiempos .

Sin embargo, esto no desanimó por completo a López de la industria de la moda. En el momento de la entrevista, ella se estaba preparando para formar una nueva línea de moda con  su exmarido Marc Anthony . Esta vez trabajaría con el magnate de la moda Tommy Hilfiger. Y Hilfiger parecía optimista sobre el éxito potencial de López.

“La diferencia esta vez es que Jennifer está totalmente comprometida con una empresa que cuenta con personal profesional para desarrollar todo lo que ella quiera, desde toallas hasta botas de gamuza hasta las rodillas”, dijo López. “Literalmente, su deseo es su orden”.

Una de las razones por las que la fe de Hilfiger en López era tan fuerte se debía a la propia pasión de López por la industria de la moda.

“Ella vive la moda”, dijo Hilfiger. Ella canta y dice que es lo más divertido de prepararse para ‘Idol’. Sus ojos se iluminan cuando le preguntas qué tipo de zapatos lleva. Louboutins, por supuesto”.

Jennifer Lopez lanzó otra línea de moda no hace mucho

La búsqueda de López para influir en la industria de la moda no terminó ahí. De hecho, ella todavía está haciendo movimientos y olas en el negocio hasta el día de hoy. El año pasado,  InStyle  informó que se asoció con otra marca para  diseñar su propio calzado . En muchos sentidos, López parecía sentir que el calzado podía hacer o deshacer el guardarropa de una persona.

“Un gran zapato es muy poderoso y un zapato puede representar el estilo y la emoción de todo el look”, dijo López.

Según la publicación, López se asoció con el minorista online Revolve para expandir su negocio de moda.

“Revolve tiene una gran combinación de diseñadores establecidos y prometedores y un cliente muy comprometido que busca las tendencias de moda actuales”, dijo sobre la empresa. “Esta colección tiene una gran variedad de estilos y trabajamos duro en detalles realmente especiales. Estoy emocionado de que mis fans y el cliente de Revolve los usen a su manera, sintiéndose más sexys y seguros de sí mismos”.

Dados los elogios de López hacia Revolve, ella estaba más que feliz de elegirlos como su socio.

“El equipo de Revolve pasó una gran cantidad de tiempo trabajando con nosotros, prestando mucha atención a mi inspiración e ideas, así como al material y los detalles que me importan”, dijo. “Pudieron hacer realidad cada una de mis ideas y no puedo esperar a tener finalmente una colección de zapatos que sea un reflejo perfecto de mí”.

Jennifer López siente que no hay reglas cuando se trata de moda

López también se tomó el tiempo para compartir con los fanáticos cuáles eran algunos de sus estilos favoritos.

“Si tuviera que elegir un favorito de la colección, sería el estilo Bronx”, dijo. “Es un botín de malla negro con adornos de cristal, lo que lo convierte en un zapato elegante y sexy, perfecto para salir por la noche”.

Y una cosa que aprendió sobre sus propias  elecciones de moda a lo largo de los años fue la importancia de tomar riesgos.

“Usaría las plataformas de cristal con jeans tan fácilmente como con mi vestido de los premios Grammy”, agregó López. “Siempre he creído, especialmente en la escena de la moda actual, que no hay reglas. ¡Estilízalos como quieras! ¡Lo que te sienta bien es aquello con lo que te verás y te sentirás mejor!