Antes de que Kim Kardashian se hiciera famosa en los tabloides, Jennifer López era la que causaba sensación con sus impresionantes curvas.

Incluso ahora, a sus 45 años, sigue impresionando mientras hacía alarde de su trasero bien formado y sus piernas curvilíneas con un elegante mono azul de Elie Saab mientras filmaba American Idol.

Caminando con confianza por el set en West Hollywood, California, completó su look con tacones altos color nude y abundante joyería, como lo compartió en su Instagram.

Sumérgete: Jennifer López hizo alarde de sus piernas con un mono azul escotado de Elie Saab cuando apareció en el set de American Idol en West Hollywood, California, el jueves.

Más tarde esa noche, impresionó al público con un impresionante vestido estilo princesa mientras interpretaba su nueva canción, “Feel The Light”, de la película animada Home.

Conocida por sus dinámicos movimientos de baile, López mostró una actuación nueva y cautivadora con un vestido blanco fluido que cubría el suelo y sirvió como lienzo para proyecciones y efectos de iluminación inspirados en la película.

Rejuvenecida: Mientras paseaba casualmente por el área con una bebida en la mano, estaba acompañada por algunos miembros del equipo.

Chic: La celebridad lució una elegante coleta alta trenzada y la combinó con una variedad de joyas impresionantes. “¿Podemos siquiera superar eso?” cuestionó asombrado el presentador Ryan Seacrest.

Además de J-Lo, la próxima película animada de Dreamworks que se estrenará el 27 de marzo también incluye a Rihanna y Steve Martin.

J-Lo compartió con Access Hollywood que esta es la primera película que sus hijos conocían antes de que ella les informara, lo que demuestra cuán ansiosamente se esperaba la película.

Congelada en su lugar: Jennifer permaneció inmóvil mientras pronunciaba una conmovedora balada durante el último episodio de American Idol.

Vestido fluido: La panelista de Idol deslumbró con un vestido blanco que ondeaba en un amplio círculo a su alrededor.

Imágenes impresionantes: el vestido cobró vida con imágenes proyectadas sobre él mientras actuaba.

Lo tienes: J-Lo compartió que “Feel The Light” marcó su debut al lanzar una balada como sencillo independiente.

La celebridad, que ha estado casada tres veces, mencionó que esta era la primera vez que lanzaba una balada como sencillo independiente.

“Es extraño para mí no estar bailando”, se rió entre dientes. Su aparición fue parte de una velada con temática cinematográfica en Idol, durante la cual ningún competidor fue eliminado.