Y Jennifer López, de 50 años, les ha dado a sus fanáticos un vistazo de sus agotadoras lecciones de pole dance en un nuevo documental detrás de escena, en el que admite que aprender esta habilidad “definitivamente es una de las cosas más difíciles que haya hecho físicamente”.

En Making of Hustlers: Conquering the Pole, que se lanzó en YouTube el jueves, la cantante y actriz muestra su destreza atlética mientras se sube al poste y realiza una serie de trucos que desafían la gravedad.

Pole position: Jennifer López, a la derecha, ha presentado un documental detrás de escena de ella misma aprendiendo a bailar en barra para su nueva película Hustlers.

Mientras ensaya para su gran escena, se muestra a la madre de dos hijos con un bralet y pantalones cortos diminutos mientras un instructor la pone a prueba, antes de ponerse tacones brillantes para ayudarla a interpretar el personaje de Ramona.

Después de un curso intensivo de baile en barra, se la ve en un club de striptease, donde se prepara para mostrar todo lo que ha aprendido mientras las cámaras graban.

Con un aspecto típicamente glamoroso con un leotardo con borlas plateadas y un atrevido corte en el torso, se ve a la estrella dominando el escenario mientras realiza un truco tras otro, obteniendo elogios y aplausos del equipo.

Lecciones difíciles: la estrella admitió que aprender a bailar en barra fue una de las tareas más desafiantes físicamente que jamás haya tenido que realizar.

Cuerpo del trabajo: se ve a la madre de dos hijos con un bralet y pantalones cortos diminutos mientras practica

Hablando antes a la cámara, dijo sobre aprender a bailar en barra: “Es duro para tu cuerpo”. Son verdaderas acrobacias, pero ahora mismo estoy tratando de aprender la mecánica.

‘Las strippers tienen mucho tiempo para practicar. Están allí todas las noches… Así que empiezan a aprender poco a poco, pero tenemos que hacer un curso intensivo.’

Y añadió: “Quiero decir, esto es tan difícil como cualquier cosa que haya aprendido”. Puede que sea uno de los más difíciles.

Al compartir un clip de su documental en su cuenta de Instagram, escribió: “La vida comienza al final de tu zona de confort…

Nuevo papel: en Hustlers, Jennifer interpreta a Ramona Vega, una stripper veterana que asesora a una nueva bailarina y la ayuda a montar su estafa para sacar su dinero a docenas de hombres ricos.

Liberada: En una nueva entrevista, Jennifer reveló que se sintió “liberada y empoderada” al filmar las escenas, ya que sentía que se había expuesto a sí misma.