Jennifer López  brilló dentro y fuera del escenario con cuatro conjuntos espectaculares mientras asistía a los iHeartRadio Music Awards 2022 en Los Ángeles el martes por la noche.

La megaestrella, de 52 años, recibió el codiciado premio Icon antes de interpretar un popurrí de su último éxito On My Way y el éxito de 2005 Get Right.

Jennifer apareció por primera vez durante la ceremonia con un vestido verde militar de un solo hombro y una falda transparente que mostraba sus piernas asesinas antes de cambiarse a un look deslumbrante para su actuación.

.

.

.

Espectacular: Jennifer López brilló dentro y fuera del escenario con cuatro conjuntos espectaculares mientras asistía a los iHeartRadio Music Awards 2022 en Los Ángeles el martes por la noche.

Se puso el atuendo mientras aceptaba el prestigioso honor, que en el pasado ha recaído en personas como Taylor Swift y Elton John.

La cantante de On The Floor se complementó con un par de aretes de plata y varios anillos de diamantes deslumbrantes.

Las trenzas en tonos miel de Jennifer se separaron por la mitad y se soplaron para crear una apariencia general voluminosa.

En cuanto al maquillaje, la madre de dos hijos lució unos espectaculares ojos negros ahumados y silenció su puchero con un brillo de labios color nude pálido.

Siempre teniendo ese ‘brillo JLo’, la rociaron con bronceador brillante y reflejos faciales.

Pura perfección: Jennifer apareció por primera vez durante la ceremonia con un vestido verde militar de un solo hombro y una falda transparente que mostraba sus piernas asesinas.

.

Ataviada: la cantante de On The Floor adornada con un par de aretes de plata y varios anillos de diamantes deslumbrantes.

Mechones característicos: los mechones en tonos miel de Jennifer se separaron por la mitad y se soplaron para crear una apariencia general voluminosa.

La actuación de Jennifer siguió a un increíble acto de tributo, en el que Billy Porter y un equipo de artistas drag rindieron homenaje a algunos de sus grandes éxitos.

Apareció momentos después de completar una sincronización de labios de su tema de 2002 Jenny From The Block.

Cantando la letra de apertura de On My Way, que es una canción original grabada para su reciente lanzamiento Marry Me, Jennifer cautivó con un espectacular abrigo de piel blanco.

Después de bajar una escalera iluminada, se quitó el abrigo para revelar un mono negro apenas visible con aberturas en el estómago que mostraban sus abdominales como una tabla de lavar.

Mujer del momento: la actuación de Jennifer siguió a un increíble acto de tributo, en el que Billy Porter y un equipo de artistas drag rindieron homenaje a algunos de sus grandes éxitos.

Todo el drama: cantando la letra de apertura de On My Way, que es una canción original grabada para su reciente lanzamiento Marry Me, Jennifer cautivó con un dramático abrigo de piel blanco.

Mensaje significativo: justo a la derecha de la estrella había una manta de piel que hacía juego con su abrigo y tenía escrito “IGUALDAD” en letras negras en negrita.

Los pantalones y la parte superior de la reveladora prenda de la estrella de The Hustlers estaban unidos por herrajes plateados.

Amplificó aún más el look poniéndose un par de guantes deslumbrantes hasta el brazo y un bastón cubierto de diamantes de imitación, que usó como accesorio en una rutina de baile en solitario.

Jennifer bailó en el escenario con un par de botas negras con cordones y se protegió las rodillas con un par de rodilleras con joyas.

Después de recibir una gran ovación por su actuación, Jennifer se coló entre bastidores para ponerse su cuarto y último conjunto de la noche.

¡Guau! Después de bajar una escalera iluminada, se quitó el abrigo para revelar un mono negro apenas visible con aberturas en el estómago que mostraban sus abdominales como una tabla de lavar.

Hardware caliente: los pantalones y la parte superior de la reveladora prenda de la estrella de The Hustlers se mantuvieron unidos por hardware plateado.

.

Deslumbrante: amplió aún más el look al ponerse un par de guantes deslumbrantes hasta el brazo y un bastón cubierto de diamantes de imitación, que usó como accesorio en una rutina de baile en solitario.

¡Haz un movimiento! Jennifer bailó en el escenario con un par de botas negras con cordones y se protegió las rodillas con un par de rodilleras con joyas.

Al llegar a la sala de prensa, la creadora de éxitos de Papi mostró aún más su tonificada barriga con un top bandeau de terciopelo verde y pantalones anchos a juego.

Completó el conjunto de 𝑠e𝑥y con un abrigo largo con estampado animal que descansaba justo sobre sus hombros mientras posaba para las cámaras con su premio en la mano.

Jennifer llevaba una delicada cadena con colgante de oro alrededor de su cuello.

Los iHeartRadio Music Awards 2022 se llevaron a cabo en el icónico Shrine Auditorium de Los Ángeles y contaron con una gran cantidad de estrellas, incluidas Megan Thee Stallion y Olivia Rodrigo.

Por último, pero no menos importante: después de recibir una gran ovación por su actuación, Jennifer se coló detrás del escenario para ponerse su cuarto y último conjunto de la noche.

.

Sencillo: Jennifer llevaba una delicada cadena con colgante de oro alrededor de su cuello.

Sencillo: Jennifer llevaba una delicada cadena con colgante de oro alrededor de su cuello.

Jennifer fue coronada como ganadora del premio Icon de este año por “su impacto en la cultura pop, su longevidad y su continua relevancia como fuerza de gira y radio”, dijo iHeartRadio en un comunicado de prensa.

‘Realmente lo hago por ustedes, de verdad. Y gracias al amor que me das… puedo superar la negatividad y tú también, en cada momento, y déjame decirte algo más: apenas estoy comenzando”, dijo Jennifer en su discurso de aceptación en la ceremonia.

Ella continuó: ‘Gracias a ti, puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Ese es un regalo que me das y sólo quiero decirte gracias por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película y me siguen.

“Ustedes son los que me dan la oportunidad todos los días de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña pequeña que crecía en el Bronx”.

Gran momento: Jennifer fue coronada como ganadora del Premio Icono de este año por “su impacto en la cultura pop, su longevidad y su continua relevancia como fuerza de gira y radio”, dijo iHeartRadio en un comunicado de prensa.

Agradecido: ‘Realmente lo hago por ustedes, de verdad. Y gracias al amor que me das… puedo superar la negatividad y tú también, en cada momento, y déjame decirte algo más: apenas estoy comenzando”, dijo Jennifer en su discurso de aceptación en la ceremonia.

Sistema de apoyo: el actor de 49 años fue capturado sentado entre el público con su hijo Samuel, de nueve años, y la hija de Jennifer, Emme, de 13.

Jennifer añadió: ‘Hiciste eso por mí. Hiciste ese sueño realidad. ¡Estoy temblando! Y siempre estaré agradecido a todos y cada uno de ustedes por eso.

Y nunca lo olvidaré, y nunca, jamás lo daré por sentado. Así que quiero agradecerles a cada uno de ustedes por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron, incluso cuando yo tampoco. Gracias por enseñarme quién soy realmente.’

Jennifer contó con el apoyo de su novio Ben Affleck en la ceremonia repleta de estrellas, con quien reavivó su romance en mayo pasado después de 17 años de separación.

El actor de 49 años fue capturado sentado entre el público con su hijo Samuel, de nueve años, y la hija de Jennifer, Emme, de 13.

Comparte a Emme y a su hermano gemelo Max con su exmarido Marc Anthony, de 53 años.