La superestrella del pop Jennifer López se quedó sin maquillaje cuando fue vista corriendo por su  ciudad natal de Nueva York  esta semana.

La creadora de éxitos Jenny From The Block, de 54 años, modeló un  conjunto de ropa deportiva para hacer ejercicio , incluido un suéter corto negro que mostraba su abdomen tenso.

Combinando la blusa con un par de sudaderas Joah Brown a juego, le dio un toque de brillo de marca al look con zapatillas Adidas y gafas de sol Gucci.

Recogió sus mechones color marrón nogal en un elegante moño, enmarcando su inconfundible rasgo con un gran par de aretes de aro.

Se podía ver a J-Lo , como la conocen cariñosamente sus fans, mirando su teléfono mientras salía a la acera de Manhattan.

Jennifer López dejó al descubierto su abdomen impresionantemente tenso cuando fue vista corriendo por su ciudad natal de Nueva York esta semana.

Mientras tanto, su marido Ben Affleck se encuentra en Los Ángeles rodando El Contador 2.

Fue visto con el rostro bien afeitado y una camisa azul mientras filmaba escenas el jueves.

Ahora está felizmente casada con su cuarto marido, Affleck, con quien anteriormente mantuvo un romance vertiginoso a principios de la década de 2000.

Se separaron en 2004, pero volvieron a estar juntos en 2021 y finalmente se casaron al año siguiente, convirtiéndose nuevamente en una pareja poderosa y exaltada de Hollywood.

Dos días después del Día de San Valentín de este año, Jennifer  lanzó su nuevo álbum This Is Me… Now, una secuela de su lanzamiento de 2002 This Is Me… Then.

Ambos álbumes son tributos a sus romances con Ben y contienen canciones que rebosan sus apasionados sentimientos por su galán de Hollywood.

La familia de J-Lo también incluye a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, de quienes es madre junto con su tercer exmarido, Marc Anthony .

Mientras tanto, Ben comparte la paternidad con sus tres hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15 y Samuel, de 12, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner .

Fin, que originalmente se llamaba Seraphina Rose, debutó con el nuevo nombre ‘Fin’ y un corte de pelo mientras  pronunciaba un elogio para el padre de Jennifer Garner a principios de este mes .

Mientras tanto, la última revelación de Jennifer  se produce semanas después de que agentes federales allanaran sus casas de su ex Sean ‘Diddy’ Combs en medio de una investigación de tráfico de e𝑥.

.

La creadora de éxitos Jenny From The Block, de 54 años, modeló un conjunto de ropa deportiva para hacer ejercicio, incluido un suéter corto negro y sudaderas Joah Brown.

Ahora está felizmente casada con su cuarto marido, Ben Affleck, con quien anteriormente mantuvo un romance vertiginoso a principios de la década de 2000; fotografiado el mes pasado en Nueva York

Affleck se encuentra en Los Ángeles filmando The Accountant 2. Fue visto con la cara bien afeitada y una camisa azul mientras filmaba escenas el jueves. Visto aquí en la película de 2016.

JLo y Diddy salieron desde 1999 hasta 2001, y tras la separación ella  desnudó su alma sobre la angustia que padecía por sus infidelidades.

‘Era la primera vez que estaba con alguien que no era fiel. Estaba en esta relación con Puff donde estaba totalmente llorando, loca y volviéndome loca, realmente tomó toda mi vida en picada’, confesó a la revista Vibe.

“Nunca lo atrapé, pero simplemente lo sabía. Decía que iba a un club por un par de horas y luego no regresaba esa noche.

Diddy y Jennifer atravesaron una tempestuosa relación intermitente hasta 2001, cuando ella se sorprendió incluso a sí misma al poner fin permanentemente a su romance.

“Tuve que pensar: ¿quiero estar en casa con niños dentro de 10 años preguntándose dónde está alguien a las tres de la mañana?” ella razonó.

Este año, Jennifer protagonizó un documental llamado The Greatest Love Story Never Told en el que recordó haber sido ‘ maltratada’ por un ex .

Aunque los fanáticos especularon que se refería a Diddy, una fuente informó a MailOnline que en realidad estaba hablando de una relación posterior.

Poco después de separarse de Diddy, JLo comenzó su primera