Jennifer López mostró sus famosas curvas con mallas ceñidas y brillantes mientras iba al gimnasio en Los Ángeles el viernes. 

La cantante, de 54 años, salió del estudio de Tracy Anderson con su preparadora física Kristin Elliott después de un entrenamiento agotador.

Jennifer, quien esta semana dijo en una entrevista que se está volviendo “más sexy” a medida que envejece, dejó entrever sus tonificados abdominales con un jersey negro corto.

J. Lo se protegió los ojos con un par de lentes polarizados y agarró una botella de bebida mientras subía a su Mercedes negro.

Jennifer López mostró sus famosas curvas con mallas brillantes y ajustadas mientras iba al gimnasio en Los Ángeles el viernes con su entrenadora física Kristin Elliott.

Jennifer, quien esta semana dijo en una entrevista que se está volviendo “más sexy” a medida que envejece, mostró un indicio de sus abdominales tonificados con un jersey negro corto.

J. Lo subió corriendo las escaleras y salió del gimnasio hacia su lujoso Merc, pero vislumbró su famoso trasero.

La estrella de Marry Me dio un vistazo a su famoso trasero al salir corriendo del gimnasio mientras hacía alarde de su impecable figura con su ajustado  traje deportivo .

Jennifer llevaba un pequeño bolso negro que mantenía aferrado a su espalda.

La cantante de Love Don’t Cost a Thing había disfrutado de un intenso entrenamiento en el famoso estudio.

La sirena suena a menudo en el estudio de Tracy Anderson;  Gwyneth Paltrow  también es fan del gurú del fitness y  de Madonna

Solía contratarla también.

El aula se mantiene a un nivel de temperatura y humedad muy específico: las aulas se calientan a 95 grados con un 75 por ciento de humedad.

La salida se produce después de que ella le dijera a Elle  que se siente mejor que nunca a los cincuenta, e incluso afirmó que las mujeres se vuelven más sexys con la edad .

Sobre el creciente número de roles para las mujeres mayores, Jennifer dijo: ‘La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen.

‘Se vuelven más cultos y más ricos en carácter.

La estrella del pop había disfrutado de un intenso entrenamiento en el famoso estudio.

Pero la cantante de Jenny From the Block todavía lucía increíble con leggings ajustados y sudadera negra.

La superestrella se aferró a una botella de bebida mientras salía del famoso estudio de Los Ángeles.

Jennifer se subió rápidamente a su auto después de la sesión de gimnasio.

Y añadió: “Todo eso es muy hermoso y atractivo, y no sólo físicamente, sino por dentro, la belleza que adquieres a medida que envejeces, la sabiduría que adquieres”.

J-Lo dijo que ha podido mantener su excelente apariencia con ejercicio, una dieta sensata, poco alcohol y mucho sueño.