La creadora de éxitos de Dance Again, Jennifer López, habló sobre actuar en el Super Bowl 2020 con Shakira y dijo que los horarios les dificultaron cantar a ambas.

Jennifer López afirmó que su actuación en el Super Bowl con Shakira fue “la peor idea del mundo”.

La cantante de 54 años no se contuvo en su nuevo documental de Netflix Halftime mientras criticaba la decisión de la NFL de organizar dos artistas de medio tiempo para el espectáculo de 2020.

Dijo que ambos deberían haber tenido sus “momentos de canto” y criticar a los organizadores por darle solo seis minutos.

JLo y Shakira deleitaron a los fanáticos de todo el mundo cuando interpretaron un popurrí de sus éxitos, incluidos Hips Don’t Lie y Jenny From The Block.

Sin embargo, Jennifer estaba furiosa detrás de escena.

En un clip de su documental, se filma a Jennifer planificando la mitad de la actuación con su director musical Kim Burse.

Shakira y Jennifer López actuaron juntas en el Super Bowl (Imagen: Getty Images)

“Tenemos seis malditos minutos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, enfureció.

“Es la peor idea del mundo que dos personas participen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

En otra escena, el antiguo manager de Jennifer, Benny Medina, también compartió sus frustraciones.

“Por lo general, hay un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección”, dijo.

Jennifer dijo que la decisión de contratarlos a ambos fue “la peor idea” (Imagen: AFP vía Getty Images)

“Fue un insulto decir que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, agregó Benny.

Los artistas anteriores, entre ellos Madonna y Lady Gaga, tuvieron cada uno más de 13 minutos para actuar en solitario.

En el documental de Jennifer, la cantante le dice a Shakira que fuentes anónimas de la NFL le dijeron que tendrían unos 12 minutos combinados para actuar.

Sin embargo, dijo que probablemente agregarían uno o dos minutos más.

“Si iba a ser un doble cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, le dijo Jennifer a Shakira.

Su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl terminó durando unos 14 minutos, dándoles siete minutos a cada uno para interpretar algunos de sus mayores éxitos.