Jennifer López en los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center el 27 de abril de 2017. (Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)

Cuando lo tengas, ¡haz alarde de él! Quizás nadie haya dominado mejor este mantra que Jennifer López.

El jueves, la madre de dos hijos de 47 años compartió un Instagram de ella misma posando frente al espejo del baño con sus abdominales como una tabla de lavar al frente y al centro.

JLo lució un par de pantalones bajos y una sudadera corta para la toma, y ​​completó su look con un moño y un par de gafas de aviador con espejo.

“Ayyyyy…” escribió junto a un emoji de risa tan fuerte que estoy llorando. “Ayyyy”, de hecho.

Pero no pasó mucho tiempo para que algunos seguidores notaran un área sospechosa del costado de sus abdominales que parecía faltar y lanzaron acusaciones de que Photoshop era el crédito en lugar del gimnasio. “Parece que no puedes usar Photoshop”, escribió un usuario.

Naturalmente, la novia de Alex Rodríguez no se lo tomó tranquilamente.

“Dios mío… Sólo una mancha en el espejo… jajaja… no es Photoshop. #lordblessthehaters #gymrat #youshouldtryit #wishtherewasphotoshopforhaters”, escribió.

Como no quería que su refutación pasara desapercibida, la estrella de The  Shades of Blue  tomó una captura de pantalla y la publicó en sus Historias de Instagram.