Jennifer López  lució molesta al intentar encontrar su auto.

La nominada al Globo de Oro , de 54 años, casi se sube al auto equivocado el domingo por la noche cuando salía de la fiesta previa a la Met Gala de Anna Wintour en el apartamento del editor de Vogue en el West Village de la ciudad de Nueva York .

Tenía una expresión de confusión después de descubrir que su vehículo no estaba listo, lo que provocó que la escoltaran de regreso al edificio bajo un paraguas, según TMZ .

López estuvo rodeado de cámaras con flashes y fanáticos que lo adoraban durante la confusión.

La artista de This Is Me… Now  todavía sirvió un conjunto elegante en la lluviosa noche de Nueva York, que combinó con un abrigo negro hasta los tobillos sobre sus hombros.

Jennifer López casi se sube al auto equivocado el domingo por la noche cuando salía de la fiesta previa a la Met Gala de Anna Wintour en el departamento de Vogue editrix en el West Village de la ciudad de Nueva York.

.

Tenía una mirada de confusión después de descubrir que su transporte no estaba listo y ser escoltada de regreso al edificio bajo un paraguas. López fue rodeado por cámaras con flashes y fanáticos que lo adoraban durante la confusión.

Se puso un vestido Diana Qerimi de terciopelo negro sin tirantes adornado con joyas y plumas negras.

López complementó el conjunto con un par de tacones de aguja de plataforma negros Casadei y unos llamativos aretes Yeprem con joyas a juego en sus manos.

La actriz de Hustlers  llevó un bolso de mano negro de Tyler Ellis para el evento, que precede a la Gala del Costume Institute del lunes en el Museo Metropolitano de Arte.

Inició la Met Gala el lunes con una aparición en Good Morning America mientras se preparaba para asistir al evento exclusivo por duodécima vez desde 1999.

” Me sentí realmente honrada de que me pidieran presentarlo junto a Zendaya , Bad Bunny y Chris Hemsworth “, dijo entusiasmada.

“Anna tuvo la amabilidad de pedírmelo”, añadió López. ‘Vamos a pasar un buen rato. Siempre es un buen momento allí.”

López dijo: ‘¡Podrás tener interacciones y miradas realmente interesantes! No puedo decirte nada [sobre el mío]. Tendrás que sintonizarnos para verlo, pero es emocionante”.

Cuando se le preguntó si podrá caminar con el conjunto de la alfombra roja, López admitió: “Casi nunca”. Los looks de la Met Gala no se tratan de comodidad”.

El tema de la Met Gala de este año es ” Bellezas durmientes: el despertar de la moda “, que presenta la exposición de primavera de 2024, cuyo objetivo es “superar los límites de nuestra imaginación e invitarnos a experimentar las facetas multisensoriales de una prenda”.

Jennifer López sale de ‘Good Morning America’ con pantalones rojos de PVC

.

Inició la Met Gala el lunes con una aparición en Good Morning America mientras se preparaba para asistir al evento exclusivo por duodécima vez desde 1999.

“Anna tuvo la amabilidad de preguntarme”, dijo López. ‘Vamos a pasar un buen rato. Siempre es un buen momento allí’

López dijo: ‘¡Podrás tener interacciones y miradas realmente interesantes! No puedo decirte nada [sobre el mío]. Tendrás que sintonizarnos para verlo, pero es emocionante’; visto en la Met Gala en 2023

La exposición incluirá alrededor de 250 objetos, algunos de ellos con más de 400 años de antigüedad, de ahí el tema “Bellas Durmientes”.

Vogue anunció que el código de vestimenta será ‘El jardín del tiempo’, inspirado en el cuento homónimo de JG Ballard de 1962, que enfatiza la ‘belleza fugaz’.

Es probable que López asista a la Met Gala de este año con su esposo Ben Affleck , a quien llevó al evento en 2021.

En años anteriores, López ha asistido con sus ex Sean ‘Diddy’ Combs , Marc Anthony , Casper Smart y Alex Rodriguez .

JENNIFER LÓPEZ EN EL MET A LO LARGO DE LOS AÑOS

Por Heidi Parker

La nativa del Bronx ha estado en la llamativa Met Gala en la ciudad de Nueva York muchas veces a lo largo de su carrera. Aquí hay un vistazo retrospectivo a sus glamorosas declaraciones.

La primera vez que fue, la cantante estaba del brazo del rapero y productor musical P Diddy, también conocido como Puff Daddy y Sean Combs. Era el año 1999 y llevaba un vestido rosa con una chaqueta de piel a juego. Estaba elegante con un jersey de cuello alto blanco y un abrigo sin botones. El tema fue Estilo Rock.

1999: La primera vez que fue, la cantante iba del brazo del rapero y productor musical P Diddy, también conocido como Puff Daddy y Sean Combs.

La diva vestía un vestido negro de encaje a capas cuando posó con Stefano Gabbana y Domenico Dolce en el evento. Llevaba el pelo recogido en una trenza sueca y llevaba lápiz labial rojo rubí.

En 2004: La diva llevaba un vestido negro de encaje a capas cuando posó con Stefano Gabbana y Domenico Dolce en el evento.

Fue un cambio drástico en 2006 cuando Jenny From The Block optó por un vestido de un solo hombro en un color blanco suave con un acabado de sirena transparente y el cabello suelto. Agregó aretes largos y llevaba un bolso de mano para una apariencia muy refinada. El tema fue Anglomanía: tradición y transgresión en la moda británica.

En 2006: Fue un cambio drástico en 2006, ya que Jenny From The Block optó por un vestido de un solo hombro en un color blanco suave con un acabado de sirena transparente y el cabello suelto.

Había una influencia de la década de 1920 en este vestido plateado reluciente que tenía hombros descubiertos y un cinturón deslumbrante mientras agregaba una pinza para el cabello que combinaba con sus aretes y su bolso de mano. El tema fue Poiret: rey de la moda.

En 2007: Había una influencia de los años 20 en este vestido plateado reluciente que tenía hombros descubiertos y un cinturón deslumbrante mientras añadía una pinza para el cabello que combinaba con sus aretes y su bolso de mano.

En el año 2008, la actriz de Wedding Planner optó por un look más femenino, ya que llevaba un vestido verde polvoriento de una sola correa con adornos pesados ​​en el escote y varios pliegues. Su cabello estaba peinado en suaves ondas y llevaba un brazalete de gran tamaño que hacía juego con sus aretes.

2008: En el año 2008, la actriz de Wedding Planner optó por un look más femenino, ya que llevaba un vestido verde polvoriento de un solo tirante con adornos pesados ​​en el escote y varios pliegues.

Este año, la estrella de Back-Up Plan regresó al glamour de Hollywood con un brillante vestido plateado sin tirantes estilo Cenicienta mientras llevaba el pelo recogido.

En 2010: este año, la estrella de Back-Up Plan regresó al glamour de Hollywood con un brillante vestido plateado sin tirantes estilo Cenicienta mientras llevaba el pelo recogido.

La estrella de Parker optó por un look rubí con un vestido sin mangas y flores en los hombros con un puchero a juego mientras llevaba el cabello recogido dramáticamente. Su cita era su marido Marc Anthony.

En 2011: la estrella de Parker optó por un look rubí con un vestido sin mangas y flores en los hombros con un puchero a juego mientras tenía el cabello recogido dramáticamente.

Su figura fue lo más destacado de este look ya que la actriz de El Cantante lució un vestido ceñido en color negro y nude con el cabello recogido en un gran chupete. El tema era Punk: Chaos To Couture. Su cita era el bailarín Casper Smart.

En 2013: Su figura fue lo más destacado de este look ya que la actriz de El Cantante lució un vestido ceñido en color negro y nude con el cabello recogido en una gran copa.

Fue un momento Versace para la estrella de Boy Next Door, que vestía un vestido casi transparente con lentejuelas rojas. Una vez más, optó por una sola correa. El tema fue China: a través del espejo.

En 2015: fue un momento Versace para la estrella de Boy Next Door, que vestía un vestido casi transparente con lentejuelas rojas. De nuevo, se fue con una sola correa.

La diva se remonta a la década de 1970 con un vestido largo azul, el cabello caído hasta el pecho y aretes de diamantes como acento. Llevó consigo a Alex Rodríguez por primera vez. El tema fue Rei Kawakubo/Comme des Garçons: el arte de lo intermedio.

En 2017: la diva se remonta a la década de 1970 con un vestido largo azul con el pelo caído hasta el pecho y aretes de diamantes como acento. Llevó con ella a Alex Rodríguez por primera vez

La actriz de Shades Of Blue optó por un vestido estructurado este año con una gran cruz en la parte delantera con pedrería y aberturas en el pecho. El tema fue Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica. Su cita Alex vestía toda de negro.

En 2018: La actriz de Shades Of Blue optó este año por un vestido estructurado con una gran cruz en la parte delantera con pedrería y aberturas en el pecho.

Jennifer se arriesgó este año al usar un tocado hecho de cristales para el tema Camp: Notes on Fashion. Su vestido era muy escotado al igual que la abertura en el costado. Su cita nuevamente fue Alex, quien fue con una chaqueta rosa.

Hay mucho que asimilar: Jennifer se arriesgó este año al usar un tocado hecho de cristales. Su vestido era muy escotado al igual que la abertura en el costado. Su cita nuevamente fue Alex.

Para la Met Gala 2021, Jennifer canalizó el salvaje Oeste. Ella cautivó con este deslumbrante vestido marrón de Ralph Lauren que era tan escotado que terminaba en su vientre, ofreciendo mucho escote. La parte de la falda era larga y tenía una abertura alta en una pierna.

Su cita de la noche fue Ben Affleck, que vestía un esmoquin negro con pajarita.

El tema de la Met Gala fue En Estados Unidos: un léxico de la moda.

Para la Met Gala 2021, Jennifer canalizó el salvaje Oeste. Ella cautivó con este deslumbrante vestido marrón de Ralph Lauren que era tan escotado que terminaba en su vientre, ofreciendo mucho escote. La parte de la falda era larga y tenía una abertura alta en una pierna.

Su cita de la noche fue Ben Affleck, quien vestía un esmoquin negro con pajarita.

El look se inspiró en la década de 1940, cuando Jennifer llevaba un tocado con un velo negro sobre los ojos y unos pendientes llamativos.

La ex Fly Girl llevaba un vestido de Ralph Lauren personalizado de seda rosa pálido y terciopelo negro que parecía retro y moderno al mismo tiempo.

El tema fue Karl Lagerfeld: una línea de belleza.

El look se inspiró en la década de 1940, cuando Jennifer llevaba un tocado con un velo negro sobre los ojos y unos pendientes llamativos. La ex Fly Girl llevaba un vestido de Ralph Lauren personalizado de seda rosa pálido y terciopelo negro que parecía retro y moderno al mismo tiempo.