Jennifer López está inmersa en los preparativos para su próxima gira y se está preparando para salir a la carretera, y espera que sus hijos estén emocionados de unirse a ella.

Durante una aparición en Good Morning America el lunes 6 de mayo, López, de 54 años, habló sobre su próxima gira This Is Me… Now, que viajará por Norteamérica de junio a agosto de este verano y finalizará con una aventura de dos noches en Nueva York en el Madison Square Garden.

La copresentadora de GMA, Lara Spencer, bromeó diciendo que debido a que López tiene tantos compromisos próximos (incluida su nueva película de ciencia ficción, Atlas), “obviamente no necesita dormir”.

“Sí, sí”, se rió López en respuesta. “Me hubiera gustado haber tenido el verano libre. Pero es una gira pequeña. Son como 28 shows, estoy emocionado por ello”.

“Estoy emocionada”, dijo sobre This Is Me… Now. “No he salido durante años, creo que desde 2019. Desde antes de la pandemia. Así que estoy emocionado de ver a los fanáticos e interactuar con la gente nuevamente. Siempre es un buen momento”.

López también compartió que sus hijos, los gemelos Maximilian “Max” David Muniz y Emme Maribel Muniz, de 16 años, han estado “negociando” cuándo pasarán por la gira para pasar un momento agradable con ella.

“¡Hemos estado negociando eso!” ella dijo. “Estoy fuera por dos meses, de junio a agosto. Pensé: ‘Tienes que venir durante todo el mes de julio. Puedes ir al campamento y hacer lo que quieras con tus amigos en junio, luego en “A finales de agosto, justo antes de empezar la escuela, puedes volver y salir con tus amigos otra vez, pero tienes que venir con mamá por un rato”.

“Siento que esta es la última vez que podré hacer algo como esto con ellos”, continuó. “Tienen 16 años y la próxima vez dirán: ‘No, mamá. No’. Así que voy a usar la última pizca de fuerza que tengo para controlarlos y decirles: ‘Tienes que correrte al menos por un rato’. Así que espero que acepten eso”.

La madre actriz comparte hermanos con su exmarido Marc Anthony.

En marzo, López y Emme pasaron un tiempo juntos con un viaje a Broadway para ver Merrily We Roll Along en la ciudad de Nueva York.

Además de ver el musical, la pareja también conoció a algunos de los actores de la obra. La actriz de Shotgun Wedding compartió fotos en un carrusel de Instagram de las aventuras del día: en una, Emme fue abrazada por el miembro del elenco Jonathan Groff.

Los gemelos de López se han mantenido ocupados ya que recientemente celebraron su cumpleaños número 16. Para el año decisivo, la familia y algunos de sus amigos más cercanos hicieron las maletas y se dirigieron a Japón.

“16 Viaje de cumpleaños 2024 ”, subtituló López en un carrete de Instagram del 22 de febrero.