Jennifer López  optó por un vestido estilo gabardina para asistir a un desfile de la Semana de la Moda de París sin su esposo  Ben Affleck .

Han habido rumores sobre la situación matrimonial de la pareja y especulaciones de que podrían estar considerando el divorcio.

Se sentó en la primera fila del desfile de la  colección Dior  Haute Couture Otoño-Invierno 2024-2025, mientras Affleck supuestamente se hospedaba en su casa de Beverly Hills en California.

López se sentó con la directora general de Christian Dior, Delphine Arnault, y la actriz surcoreana y  cantante de Blackpink  Jisoo, en el Museo Rodin.

Su conjunto asimétrico color camel se completó con guantes largos negros, bolso a juego y tacones de plataforma.

Su cabello se convirtió en rizos apretados con pequeños aretes discretos y sonrió a la prensa y al público cuando entró al espectáculo.

López también publicó en Instagram sobre su viaje, diciendo en francés “Petit voyage a Paris”, que se traduce como pequeño viaje a París, y compartió imágenes del vestido Dior con abrigo a juego y gafas de sol oscuras, y otro conjunto con guantes y camisa blanca. , falda gris y tocado de red negro.

A principios de este mes, la cantante y actriz canceló su gira de conciertos de verano diciendo que estaba “completamente desconsolada y devastada” por la decisión.

La promotora Live Nation dijo que se estaba “tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

Affleck y López, que estuvieron comprometidos antes de una separación de alto perfil en 2004, se casaron en julio de 2022.