Jennifer López  se ha mostrado más que agradecida por los dos hijos que llegaron a su vida. Además de experimentar el placer de ser padres, los hijos de López ayudaron a hacer la vida del actor más fácil de diversas maneras.

Jennifer López sufrió un colapso mental durante la película ‘Basta’

Jennifer López | Toni Anne Barson/WireImageLa película  Enough  fue un thriller de 2002 protagonizado por López, cuyo personaje estaba en una relación peligrosa con un contratista adinerado. Antes de  Enough , López ya era una estrella de cine con varios años de experiencia cinematográfica en su haber.

Pero para López hacer  Enough  fue muy diferente a actuar en sus otras películas. En una entrevista de 2008 que López hizo con  The Daily Beast , habló sobre el pánico inesperado que tuvo en el set. La repentina emoción fue una respuesta a la culminación del trabajo y el estrés que se estaba acumulando en su vida en ese momento.

“Hubo un momento en el que estaba muy sobrecargado de trabajo y hacía música, películas y tantas cosas. Sufría falta de sueño”, dijo. “Y tuve una especie de crisis nerviosa. Me quedé helado en un set. Bueno, no en un set, sino en mi tráiler. Yo estaba como, ‘No quiero moverme’. No quiero hablar. No quiero hacer nada.’ Fue en esa película  Suficiente  [en 2002]. Sí. Hice. Tuve un ataque de nervios”.

Su colapso finalmente llegó al punto en que tuvo que consultar a un especialista para que la ayudara a superar la terrible experiencia. A López le dijeron que el descanso podría ser la solución a sus problemas.

“’Les diré lo que pasa’, recordó López que le dijo el médico. “’Tienes falta de sueño. Estás sobrecargado de trabajo. Vete a casa y vete a la cama. Me dijo que volviera a trabajar el lunes después de un fin de semana durmiendo porque si esperaba más solo me entraría más pánico por trabajar. Entonces eso es lo que hice. Todavía nunca he ido a un psiquiatra. No soy una persona psicópata”.

Los hijos de Jennifer López ayudaron a salvarla de su crisis mental

López todavía atravesaba un pequeño colapso en los años siguientes a 2002. Sin embargo, esto cambió después de experimentar la maternidad. El 22 de febrero de 2008, López y  su entonces esposo Marc Anthony  dieron a luz a gemelos.

Sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David Muniz, tendrían una influencia profunda y positiva en la vida de López. Esa influencia incluyó curar aún más a López de su crisis nerviosa.

“Pensé: ‘No quiero hablar, no quiero hacer nada'”, dijo una vez en una entrevista con  InTouch  (a través de  Contact Music ). “Mis hijos me salvaron”.

Los hijos de Jennifer López la ayudaron a reevaluar sus opciones de relación

Además de su salud mental, López también le ha dado crédito a sus hijos por ayudarla a tomar decisiones más cuidadosas en sus relaciones. En una entrevista resurgida con  Today  (a través de  Yahoo ), López confió que no tomó las mejores decisiones al buscar pareja.

“Siento que, cuando éramos niños, te vendieron esta idea de cuento de hadas de lo que es el amor: que el Príncipe Azul vendrá y te salvará, y vivirás feliz para siempre”, dijo López. . “[Él] me rescatará del Bronx, nos iremos a vivir a un castillo en algún lugar y será increíble. Él me amará por siempre y yo lo amaré por siempre y será muy fácil. Y es muy diferente a eso”.

Los problemas de autoestima de López  también la hicieron entablar relaciones demasiado rápido.

“La primera persona que aparece y me da un poco de consuelo y tenemos un poco de química, boom, estamos dentro”, dijo.

Pero sus hijos la ayudaron a cambiar este enfoque de las citas.

“Me salvan”, dijo. “Su amor, su amor y su llegada a mi vida realmente me hicieron reevaluar lo que estaba haciendo con mi vida, y las relaciones y las decisiones que a veces tomaba en las relaciones”.