Sabe cómo montar un espectáculo después de realizar una residencia de 11 meses  en Las Vegas  en 2016 en el Planet Hollywood Resort and Casino.

Y ahora  Jennifer López , de 48 años, trajo el glamour de su gira All I Have a Minneapolis el sábado por la noche mientras encabezó el concierto DIRECTV NOW Super Saturday Night, cautivando a la multitud emocionada con no uno sino ocho cambios de vestuario durante el espectacular de dos horas.

La cantante de Ain’t it Funny lució sensacional mientras mostraba sus increíbles curvas y su renombrado trasero en una variedad de looks que hacían alarde de sus figuras mientras trabajaba en el escenario con movimientos de baile chisporroteantes y agudos mientras recaudaba fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

.

.

.

Candente: Jennifer López, de 48 años, trajo el glamour de su gira All I Have a Minneapolis el sábado por la noche mientras encabezó el concierto DIRECTV NOW Super Saturday Night, cautivando a la multitud emocionada con no uno sino ocho cambios de vestuario durante el espectacular de dos horas.

La superestrella mundial, que celebró su primer aniversario con su novio Alex Rodríguez, se aseguró de tener todas las miradas puestas en ella mientras se ponía un mono con estampado de leopardo que acentuaba su diminuta cintura y sus esbeltas horquillas en el concierto previo al Super Bowl.

Su ceñido traje de baño presentaba una atrevida silueta con cuello halter que llamó la atención sobre su amplio escote mientras entretenía a la multitud con su catálogo musical.