Jennifer Lopez  habló con Harper’s Bazaar esta semana mientras lanza su nueva bebida Delola margarita.

Durante su charla, la actriz de Atlas, de 54 años, compartió que es más feliz en su  mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California , de la que se mudó su ex esposo Ben Affleck .

‘Yo amo cocinar. A mis hijos les encanta hornear. Me encanta hospedar en casa, con familiares y amigos, especialmente ahora que el clima es más cálido. Me gusta invitar gente. No me gusta salir mucho”, dijo la estrella.

Y le dijo a AP que ha desacelerado su carrera, agregando que va a “la mitad” de la velocidad que solía hacerlo.

López explicó que ha “estado haciendo cosas que son realmente emocionantes” o “inspiradoras” para ella en lugar de “hacer simplemente de todo”.

Pero UsWeekly ha afirmado que está en problemas con Affleck porque hace lo contrario: trabaja demasiado.

Y la estrella ciertamente parece tener un verano lleno. En julio, Jennifer se irá de gira y la llevará lejos de casa.

.

Jennifer López ha hablado con Harper’s Bazaar sobre cómo le gusta quedarse en casa. Y le dijo a AP que ha desacelerado su carrera, agregando que va a “la mitad” de la velocidad que solía

Pero UsWeekly ha afirmado que está en problemas con Ben Affleck porque hace lo contrario: trabaja demasiado. Visto con Ben en 2023.

Jennifer López en anuncio del cóctel Delola Light Margarita

Jennifer entró en detalles con Harper’s Bazaar sobre lo mucho que le encanta relajarse en casa.

“A veces es un brunch o una tarde junto a la piscina, o una pequeña cena agradable con algunos amigos”, dijo la estrella de Hustlers.

“Incluso algo así como algo cotidiano: un amigo que viene y se sienta junto al fuego”.

El nativo del Bronx también dijo: “Son todas esas cosas las que para mí son los momentos artísticos de tu vida”. Es como crear la vida más hermosa que puedas para ti y crear estos momentos que sean inolvidables para ti, tu familia y tus amigos. Para mí, de eso se trata realmente el estilo de vida de Delola: crear momentos hermosos”.

Mientras tanto, UsWeekly ha afirmado que Jennifer, de 54 años, ha “comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, y que está “muy concentrada en su trabajo y se esfuerza demasiado”.

La fuente continuó afirmando que Ben “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer” y ahora se siente “desgastado” por su matrimonio .

Se dice que Ben “revisó” su relación y la fuente agregó que él y Jennifer están en “dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”.

Mientras tanto, UsWeekly ha afirmado que Jennifer, de 54 años, ha “comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, y que está “muy concentrada en su trabajo y se esfuerza demasiado”.

Otra fuente cercana a Jennifer sugirió que los compromisos laborales de la pareja también han causado una ruptura, diciendo que “ambos tienen carreras exigentes que a menudo les exigen estar en ciudades diferentes “.

López presentó este miércoles en su casa un nuevo sabor de Delola

Con la pareja obligada a pasar tiempo separados en los últimos meses como resultado de sus carreras (ella fue a Nueva York para la Met Gala y para filmar Kiss Of The Spider Woman mientras él estaba en Los Ángeles filmando The Accountant 2), la fuente dijo que la ausencia ‘ Destacó la distancia emocional y física entre ellos.

Dijeron: ‘Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz y los pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones importantes.

“Tienen enfoques fundamentalmente diferentes ante los conflictos”, añadió la fuente, explicando que Jennifer prefiere afrontar los problemas de frente, mientras que Ben no se abre tan rápido.

Mientras navegan por sus obligaciones laborales, a menudo desde costas opuestas, la comunicación también se ha convertido en una fuente de discordia entre el dúo.

La pareja también tiene “enfoques fundamentalmente diferentes al conflicto”, ya que Affleck tiende a retraerse y López prefiere hablar de las cosas.

Pero hay una luz brillante: su película Atlas se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo.

Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, Atlas fue el número uno en 55 países. Diariamente llegó a 78 países y estuvo entre los 10 primeros en 93 países.

La belleza de 54 años vive en una mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, que solía compartir con su marido Affleck.

Aquí ella está de fiesta con sus amigos Mariel y Shawn junto a una piscina.

Visto la semana pasada de fiesta en su patio trasero con sus amigos de toda la vida.

Jennifer López bebe cócteles con amigos en un anuncio de Delola

Jennifer y Ben aún tienen que hacer una declaración pública sobre el estado de su matrimonio, ya que a diario aparecen titulares sobre su unión.

PageSix  afirmó la semana pasada que Affleck había superado la unión y estaba dispuesto a divorciarse.

Affleck se casó con López en 2022 después de una reunión en 2021. Fueron novios por primera vez hace 20 años e incluso se comprometieron, pero rompieron antes de 2004.

La gente , sin embargo, agregó más información la semana pasada.

“Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios”, dijo una fuente. ‘Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente.’

Affleck se casó con López en 2022 después de una reunión en 2021. Salieron por primera vez hace 20 años e incluso se comprometieron, pero rompieron antes de 2004. Visto en 2002.

Se agregó que simplemente no es “su manera” de compartir gran parte de su vida personal.

‘No lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan”, añadió la fuente.

Una tercera fuente, del mundo de la música, dijo: “Ella necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ella”. Después de un tiempo provoca tensión en la relación.

‘Es más introspectivo y privado. Le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes y ha sido difícil en la relación del día a día”.

La fuente de People dijo que se mantendrán firmes.

Mientras tanto, su nueva película Atlas ha sido número uno a nivel mundial.

Jennifer López llega en solitario al estreno de ‘Atlas’ en Los Ángeles

‘Siempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y en sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años. Esta es una gran historia de amor”, compartió la fuente.

Se levantaron las cejas cuando escribió sobre su amor en su película This Is Me… Now, en la que él apareció, y se la vio derritiéndose junto a él en el documental que lo acompaña titulado The Greatest Love Story Never Told.

En el documental dejó claro que no le gustaba que su esposa compartiera sus antiguas cartas de amor.

También abordó sus diferentes enfoques hacia la fama: “Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: “Bueno, no me gusta el agua”.