Jennifer López  fue vista por primera vez desde que la expulsaron de su gimnasio de lujo y soltó una bomba F.

La estrella parecía sombría cuando fue vista saliendo de su automóvil dentro del garaje de un edificio de oficinas.

La mujer de 53 años mantuvo sus gafas de sol puestas mientras estaba fuera el jueves, un día después del momento tenso fuera del gimnasio.

Jennifer se puso pantalones blancos ajustados con una blusa por dentro, mientras llevaba un bolso Valentino de color topo.

El miércoles, Jennifer se encontró encerrada en el gimnasio Tracy Anderson en Los Ángeles, por lo que llamó a la puerta y luego se recostó contra la pared hasta que alguien finalmente le abrió la puerta.

Lo último: Jennifer López fue vista por primera vez desde que la expulsaron de su gimnasio de lujo y soltó una bomba F

Discreto: la estrella parecía sombría cuando la vieron saliendo de su automóvil dentro del garaje de un edificio de oficinas.

Stern: El miércoles, Jennifer se encontró encerrada en el gimnasio Tracy Anderson en Los Ángeles, así que llamó a la puerta y luego se recostó contra la pared hasta que alguien finalmente le abrió la puerta.

De regreso a casa: cuando salió de la clase un tiempo después, parecía estar de mal humor e incluso soltó una bomba F mientras salía rápidamente.

Cuando salió de la clase algún tiempo después, parecía estar de mal humor e incluso soltó una bomba F mientras salía rápidamente.

Era difícil pasar por alto a Jennifer, luciendo una camiseta deportiva de color amarillo brillante.

Añadió leggings de piel de serpiente de color amarillo neón y negro con zapatillas y gafas de sol de aviador.

Para su salida del jueves, Jennifer llevaba el pelo recogido mientras salía del coche con sus tacones de aguja color crema.

.

Saliendo: la mujer de 53 años mantuvo sus gafas de sol puestas mientras salía el jueves, un día después del tenso momento fuera del gimnasio.

Esto se produce después de que la actriz de Shotgun Wedding hablara con Us Weekly sobre cómo mover su cuerpo la ayuda a mantener una actitud mental positiva.

La nena de Hustlers estaba promocionando Body Armor Lite para la campaña Choose More que protagoniza.

“No es ningún secreto que el fitness es una parte muy importante de mi vida”, afirmó la madre de los gemelos Max y Emme.

“Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”, compartió el artista cuyo álbum, This Is Me… Now, una continuación de This Is Me… Then de 2003, debutará este verano.