Jennifer López ya está en París después de causar sensación en la ciudad de Nueva York en la Met Gala el lunes.

La nominada al Globo de Oro, de 54 años, posó con un sombrero de paja gigante mientras disfrutaba de una escapada a París con su amiga Loren Ridinger y compartió fotos del viaje el miércoles.

‘Paris ’24’, subtituló fotos de ella misma con el sombrero, que acompañó a ‘Audrey’ de Dave Brubeck.

La suave melodía del piano incluía una cita del fallecido Hepburn. “Creo que todos los días deberías tener al menos un momento exquisito”, dijo la actriz.

López combinó el sombrero con un estilo de mezclilla con un cuello de piel gris, sobre una bufanda gris.

El artista de This Is Me… Now posó para una selfie con Ridinger, cambiando el sombrero por un par de aviadores dorados cuadrados de gran tamaño.

Su viaje de chicas se produce después de que López voló sola en la alfombra roja de la Met Gala del lunes en la ciudad de Nueva York, donde su esposo Ben Affleck no estaba a la vista.

Según los informes, Affleck, de 51 años, se perdió el evento porque estaba ocupado filmando The Accountant 2 en Los Ángeles, una secuela de su thriller de acción de 2016.

López se desempeñó como copresidente del Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, junto con Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth, así como la editora de Vogue Anna Wintour.

La estrella de Atlas deslumbró con un vestido transparente sin tirantes que jugueteaba con su cuerpo bajo un diseño de joyas brillantes con un escote estructurado pronunciado.

Su pecho desnudo mostraba un collar de alas Tiffany de oro de 18 quilates, con un diamante ovalado de 20 quilates, con joyas a juego en sus orejas y manos.

López llevaba un bolso de mano dorado de Tyler Ellis y completó el conjunto con un par de tacones de aguja con plataforma y tiras.

El miércoles, López compartió algunas selfies del evento con sus copresidentes Hemsworth, de 40 años, y Bad Bunny, de 30.

Anteriormente inició la Met Gala el lunes con una aparición en Good Morning America mientras se preparaba para asistir al evento exclusivo por duodécima vez desde 1999.

“Me sentí realmente honrada de que me pidieran presentarlo junto a Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth”, dijo entusiasmada.

“Anna tuvo la amabilidad de pedírmelo”, añadió López. ‘Vamos a pasar un buen rato. Siempre es un buen momento allí.”

López dijo: ‘¡Podrás tener interacciones y miradas realmente interesantes! No puedo decirte nada [sobre el mío]. Tendrás que sintonizarnos para verlo, pero es emocionante”.

Cuando se le preguntó si podrá caminar con el conjunto de la alfombra roja, López admitió: “Casi nunca”. Los looks de la Met Gala no se tratan de comodidad”.

El tema de la Met Gala de este año fue “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, que muestra la exposición de primavera de 2024, cuyo objetivo es “superar los límites de nuestra imaginación e invitarnos a experimentar las facetas multisensoriales de una prenda”.

La exposición presenta alrededor de 250 objetos, algunos de ellos con más de 400 años de antigüedad, de ahí el tema “Bellas Durmientes”.

Vogue anunció que el código de vestimenta sería ‘El jardín del tiempo’, inspirado en el cuento homónimo de JG Ballard de 1962, que enfatiza la ‘belleza fugaz’.