Si bien Jennifer López tuvo una actuación espectacular en los American Music Awards el domingo, fueron sus DIEZ cambios de vestuario los que seguramente serán recordados.

Pero ella se rió de todo cuando luego se soltó el cabello en su propia fiesta posterior al show, pasando tiempo con su actual novio Casper Smart y su ex novio Sean ‘P Diddy’ Combs.

Se vio a la impresionante mujer de 54 años charlando alegremente con el rapero mientras bailaba y bebía champán en su estridente fiesta, patrocinada por su marca Ciroc.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

¡Qué casualidad verte aquí! Jennifer López estaba de muy buen humor mientras reía con su exnovio Sean ‘P Diddy’ Combs en la fiesta posterior a los American Music Awards patrocinada por Ciroc en Los Ángeles el domingo por la noche.

Jennifer parecía bastante cautivada por las bromas de la estrella de la música de 46 años, y él también estaba lleno de sonrisas mientras agarraba una paleta de caramelo.

Los ex amantes fueron, en un momento, una de las parejas de estrellas más populares de la industria de la música; anteriormente salieron en 1999, cuando J-Lo estaba preparando su álbum debut.

Sin embargo, su relación terminó después de menos de dos años, cuando fueron arrestados por un tiroteo en un club nocturno en Nueva York en diciembre de 1999: Jennifer se separó del rapero y rápidamente se casó con el bailarín Cris Judd.

Pero los ex están en buena forma 16 años después del incidente y son amigos cercanos desde hace mucho tiempo.

¡Me estoy mareando! Jennifer, de 46 años, se soltó mientras sostenía una copa de champán mientras bailaba en su propia fiesta.

¡Con su hombre! Aunque Jennifer pasó tiempo con su ex novio Diddy, también se aseguró de prodigar su atención a su actual novio Casper Smart.

Jennifer parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras se desataba en la velada, bebiendo champán y bailando con los demás juerguistas en su fiesta organizada por ella misma.

Y, en caso de que alguien no pudiera recordar dónde estaban, su apodo J-Lo estaba estampado en las pantallas gigantes dentro del club.

También pasó tiempo con su novio Casper Smart, quien parecía tomarse la velada más en serio. La fiesta fue patrocinada por vodka con infusión de manzana Ciroc y bolígrafos Cross.

¡Oye! Jennifer levantó las manos hacia el techo mientras infundía a los juerguistas el espíritu de fiesta.

¡Se lo está pasando genial! J-Lo apenas pudo contener la risa mientras charlaba con su novio Casper y un amigo.

¡No hay fiesta como la fiesta de J-Lo! La sala estaba llena de los pocos afortunados que habían conseguido un boleto para la fiesta de Jennifer, muchos de ellos sosteniendo botellas de champán.

¿Te apetece un sorbo? Rara vez se vio a Jennifer en la fiesta sin una copa de champán en la mano.

.

Entretenimiento: la música estuvo a cargo del rapero Wiz Khalifa durante la elegante velada.

Poniéndose al día: Pareciendo cualquier otra escena en un club, Jennifer se acercó al cantante y compositor Shawn Mendes dentro del lugar abarrotado.

Esa misma noche, Jennifer había asistido a la fiesta oficial posterior, organizada por Moet & Chandon, donde se topó con la también intérprete Demi Lovato, quien aparentemente se había inspirado en su conjunto.

La cantante de Love Don’t Cost A Thing se puso un top corto adornado, que hacía alarde de su amplio escote y cintura esbelta.

Combinó el top corto con una falda negra de cintura alta que realza la figura, y lo complementó con un par de deslumbrantes aretes plateados y un anillo llamativo.

Sus mechones rubios estaban recogidos en un elegante peinado recogido, mientras lucía una apariencia de belleza impresionante que consistía en ojos ahumados de color topo, pestañas de rímel negro y labios desnudos brillantes.

La madre de dos hijos también se cubrió con una impresionante capa adornada con joyas, que luego se quitó para mostrar su atuendo en todo su esplendor.

.

Sexy con faldas: Jennifer había asistido anteriormente a la fiesta posterior oficial de los AMA, junto con la imitadora Demi Lovato, cuyo estilo aparentemente se había inspirado en el de J-Lo.

¡Ahí está ella! Y Demi también fue bienvenida a la fiesta de Jennifer más tarde esa noche, y asistió junto con Nick Jonas y su novio Wilmer Valderrama.

¡Foto grupal! Jennifer y Demi se robaron la atención mientras posaban con sus novios y Nick

Diversión después de la fiesta: posando con los fundadores de DSQUARED2, Dean y Dan Catenacci, la cantante, que también presentó el programa, se puso un top corto adornado, que hacía alarde de su amplio escote y su esbelta cintura.

Look glamoroso: combinó el top corto con una falda negra de cintura alta que realza la figura, y lo complementó con un par de deslumbrantes aretes plateados y un anillo llamativo.

Preciosa apariencia: posando con Paula Abdul, la madre de dos hijos también se cubrió con una impresionante capa con joyas, que luego se quitó para mostrar su atuendo en todo su esplendor.

Su compañera artista Demi siguió el ejemplo de J-Lo, y también vistió una combinación de top corto y minifalda.

La cantante estadounidense mostró su figura con un atrevido top corto de PVC negro, combinado con una falda lápiz a juego con una cremallera dorada que la recorría.

La estrella de Confident se cubrió con una chaqueta texturizada, así como el mismo look de belleza que lucía antes.