Jennifer López nunca puede equivocarse cuando se trata de moda atractiva, y esta vez no fue la excepción.

La jueza de American Idol, de 45 años, estuvo a la altura de su glamorosa reputación en el set del programa de talentos en Los Ángeles el miércoles.

Jennifer vertió sus curvas de reloj de arena en un minivestido muy ajustado en tonos carne que presentaba un patrón de costura en las mangas largas, los costados y alrededor de la cintura.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Tono carne: Jennifer López destacó con un minivestido súper ajustado en el set de American Idol el miércoles

De hecho, el vestido estaba tan ajustado y perfectamente ajustado mientras caminaba hacia el estudio que podría haber sido cosido a su cuerpo.

Tacones altos a juego adornaban sus pies y resaltaban sus piernas tonificadas y bronceadas, mientras que sus grandes aros que brillaban entre su largo cabello agregaban un estilo gitano al conjunto general.

Una parte de sus mechones marrones con mechas doradas estaban amontonados en un moño encima de su cabeza, y el resto se le permitía caer sobre sus hombros y bajar por su espalda.

Ahí está: Jennifer es famosa por su trasero redondo, atrevido e inalcanzable, y no tiene reparos en lucirlo con el minivestido ajustado.

Es una puntada: el vestido de la mujer de 45 años tenía una red de puntadas y era tan ajustado que podría haber sido cosido a su fabulosa figura.

Curvy: el vestido de Jennifer mostró sus famosos activos físicos en todo momento mientras caminaba hacia el estudio entre su séquito.

Asunto del cabello: los largos mechones de la estrella estaban mitad hacia arriba y mitad hacia abajo y se les permitía fluir directamente sobre sus hombros.

Impresionante: no se puede negar que J-Lo tiene uno de los mejores cuerpos del negocio

Ni tímido ni retraído: el vestido de la bella amenazaba con reventar las costuras… no es que a ella pareciera importarle

El maquillaje de Jennifer estaba recién aplicado en beige, marrones suaves y pasteles para reflejar el vestido que llevaba.

La madre de dos hijos, cuyo tributo a Selena en los Premios Billboard Latinos ahora es el número uno en las listas latinas de iTunes, había volado a San Francisco más temprano ese día para hablar sobre posibles acuerdos comerciales con la industria tecnológica de Silicon Valley.

“Siento que estos mundos se han fusionado mucho en los últimos años”, dijo J-Lo en la conferencia, comparando Hollywood con Silicon Valley, según Fortune.com .

Jennifer López luce revelador vestido en la Met Gala 2015

Gran éxito: Esta semana, su tributo a Selena en los Premios Billboard Latinos alcanzó el número uno en la lista latina de iTunes

Maquillaje a juego: incluso el maquillaje de tonos naturales de J-Lo parecía reflejar el color del vestido

Jet-setter: Jennifer parecía tan brillante y enérgica como siempre a pesar de un agitado día de viaje

Viajero glamoroso: La cantante y actriz compartió el miércoles una selfie y el mensaje: ‘Me desperté en Los Ángeles, volé a SF, luego regresé a Los Ángeles para #Idol en vivo y luego a Orlando esta noche… uf… ¿Qué vas a hacer hoy?’

La apretada agenda de viajes del día ciertamente no tuvo ningún efecto en su buena apariencia.

Ella compartió una selfie glamorosa desde su asiento junto a la ventana a bordo de un avión y escribió: “Me desperté en Los Ángeles, volé a SF, luego regresé a Los Ángeles para #Idol en vivo y luego a Orlando esta noche… uf… ¿Qué vas a hacer hoy?”.

Y, por supuesto, Jennifer deslumbró en la Met Gala en la ciudad de Nueva York el lunes, luciendo un vestido rojo brillante con una manga fuera del hombro y una cola de trompeta.

El romance de la estrella de Wedding Planner con el bailarín Casper Smart también avanza a todo vapor después de que la pareja volvió a estar junta en enero, como informó ETonline .

En noviembre, Jennifer le dijo a ET: “Una relación debe ser de apoyo, animarte, debería hacerte sentir seguro, sentirte mejor, debería contribuir a la relación que ya está dentro de ti”.

Ardiente: Jennifer chisporroteó con un vestido rojo brillante con aberturas sexys en la Met Gala del lunes en Nueva York