Es famosa en todo el mundo por sus curvas asombrosas.

Y Jennifer López lució radiante como siempre mientras mostraba su físico perfeccionado en el gimnasio en una impresionante instantánea de Instagram.

La cantante, de 54 años, mostró su famoso trasero mientras posaba con un par de ajustados leggings azules y rosas con estampado playero.

Increíble: Jennifer López, de 50 años, lucía radiante como siempre mientras mostraba su físico perfeccionado en el gimnasio en una impresionante instantánea de Instagram el sábado.

Destacando su tonificado torso, Jennifer también se puso un sujetador deportivo rosa bebé junto con un par de aretes de aro.

Peinando sus mechones morenos en una cola de caballo, la estrella de Hustlers completó su look con una paleta ligera de maquillaje.

Junto a la foto, Jennifer escribió: ‘De nuevo y lista para el fin de semana.

Se produce después de que Jennifer mostrara su increíble figura mientras posaba con un traje de baño blanco para una campaña de Guess.

¡Parece caliente! Jennifer López lució un tetona traje de baño en la playa mientras modelaba para Guess

JLo estaba en el colmo del glamour playero mientras miraba hacia la cámara durante la sesión junto al mar, luciendo un gran par de gafas de sol y enormes aros.

“Estado de ánimo de verano”, escribió en la instantánea publicada en sus historias de Instagram.

En una segunda foto, Jennifer lucía deslumbrante mientras lanzaba una mirada resuelta hacia la cámara mientras despeinaba su cabello rizado y agitado por el viento.

La actriz de Selena vistió el look con el asombroso anillo de compromiso que le regaló su prometido Alex Rodríguez.

‘Primer fin de semana de verano #VibeCheck  ‘, subtituló JLo en la instantánea, publicada en sus cuentas de Instagram y Twitter el lunes.

Haciendo olas: en una segunda foto, Jennifer lucía simplemente radiante mientras lanzaba una mirada resuelta hacia la cámara mientras despeinaba su cabello rizado y agitado por el viento.

Jennifer se convirtió por primera vez en el rostro de Guess en 2018, antes de regresar como portavoz de la campaña primavera de 2020 de la marca.

“Siempre que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser y nos divertimos mucho haciéndolo con esta campaña”, dijo JLo sobre la campaña de primavera.

“El ambiente esta vez era una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, una Madonna de los 80 y Sophia Loren”.

“Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda”, añadió la madre de dos hijos.

“La ropa y el escenario de la sesión realmente funcionaron bien juntos para hacer que esta campaña cobrara vida”.

Locamente enamorada: Jennifer ha estado en cuarentena con su prometido Alex Rodríguez y sus hijos de relaciones anteriores (en la foto de 2018)