Jennifer López lució increíble cuando subió al escenario para su gira It’s My Party, mostrando su sensacional figura en una serie de atrevidos conjuntos.

Jennifer López subió al escenario con una variedad de looks durante su más reciente serie de conciertos.

La cantante estadounidense, que cumple 50 años este mes, seguramente celebrará su cumpleaños por todo lo alto con la gira It’s My Party que comenzó en junio.

La creadora de éxitos de Jenny from the Block mostró su sensacional figura con una serie de atuendos reveladores mientras cantaba algunos de sus temas más importantes, como Waiting for Tonight y Let’s Get Loud.

La etapa estadounidense de la gira ve a la cantante actuar en Milwaukee, Miami y Nueva York antes de dirigirse a Rusia, Turquía e Israel en agosto.

Jennifer hizo una exhibición espectacular con un llamativo mono verde neón y botas por encima de la rodilla a juego durante su turno en el escenario.

El modelo ceñido, que presentaba paneles transparentes a lo largo de su torso, dejó poco a la imaginación y dejó entrever su escote y sus abdominales tonificados.

Otro conjunto llamativo compuesto por unos pantalones blancos brillantes con un par de bragas a juego y un mono brillante.

La madre de dos hijos, que está comprometida con la estrella del béisbol estadounidense Alex Rodríguez, de 43 años, también hizo alarde de su figura perfeccionada en el gimnasio con un sensacional vestido azul con un escote pronunciado y un detalle de flecos azules brillantes.

Luego, J-Lo mostró sus movimientos de baile con un traje plateado, negro y dorado brillante que daba la apariencia de ser un traje de dos piezas, así como un traje dorado con detalles de cadenas en lugar de una falda.

Ambos números resaltaron sus piernas tonificadas y su famoso trasero mientras se pavoneaba en la pista de baile.

Durante el concierto, la cantante, madre de los gemelos Max y Emme, de 11 años, subió al escenario con su hija y actuó a dúo con la joven con un impresionante vestido rojo con volantes.