Y el viernes, la cantante cautivó con un atrevido corpiño con estampado animal y unos pantalones de campana con plumas salvajes mientras ensayaba para su próxima actuación.

La artista de 53 años mostró su increíble cuerpo en un ajuste salvaje con sus bailarines de respaldo luciendo números plateados.

Jennifer destacó su atrevido trasero con una mirada llamativa mientras bailaba en el escenario.

Sorprendente: Jennifer López subirá al escenario en un evento benéfico de UNICEF en Capri, Italia. Y el viernes, la cantante y actriz cautivó con un top corto con estampado animal y pantalones a juego mientras subía al escenario durante los ensayos.

La estrella actuará el sábado en la gala benéfica centrada en UNICEF en Ucrania llamada LuisaViaRoma para UNICEF en la isla italiana.

Tendrá lugar en la Certosa di San Giacomo, un monasterio de la isla con vistas al mar Mediterráneo.

Además de Jennifer, otras celebridades que asistirán incluyen a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Jared Leto, Vanessa Hudgens y Maye Musk, según Variety.

El medio también informó que Sofia Carson también actuará en el evento, además de DJ Cruz.

Increíble: Jennifer resaltó su atrevido trasero en el llamativo look mientras bailaba en el escenario

Vaya: la artista de 53 años mostró su increíble cuerpo en un ajuste salvaje con sus bailarines de respaldo luciendo números plateados.

Preciosa: Jennifer lució unos pantalones acampanados que presentaban un estampado de cebra; la mitad inferior de los pantalones tenía plumas por todas partes

.

Encantador: lució un corsé y una capa a juego para lograr una declaración audaz; debajo del bralette, Jennifer llevaba un body transparente adornado con cristales debajo

Preciosa: Jennifer se peinó en un moño apretado con un mínimo de maquillaje para sus ensayos

Jennifer lució pantalones acampanados que presentaban un estampado de cebra; la mitad inferior de los pantalones tenía plumas por todas partes.

Ella lució un corsé y una capa a juego para una declaración audaz; Debajo del bralette, Jennifer llevaba un body transparente adornado con cristales.

Jennifer se peinó el cabello en un moño apretado con un mínimo de maquillaje para sus ensayos.

Se vio a la madre de dos hijos sonriendo y cantando en el escenario con sus bailarines de respaldo.

Notas altas: el ajuste de Jennifer presentaba detalles de plumas a lo largo de la parte inferior, así como detalles de cristal.

En este momento: la estrella actuará el sábado en la gala benéfica de UNICEF Ucrania llamada LuisaViaRoma para UNICEF en la isla italiana.

Enfocado: Además de Jennifer, otras celebridades que asistirán incluyen a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Jared Leto, Vanessa Hudgens y Maye Musk, según Variety.

Jennifer se casó la semana pasada con Ben Affleck, de 49 años, mientras estaba en Las Vegas, después de comprometerse nuevamente y 20 años después de que el actor se arrodillara por primera vez.

Ella confirmó que dijeron Sí, quiero en su boletín On The JLO, y reveló que celebraron la boda en Little White Wedding Chapel.

‘Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió la madre de dos hijos en su publicación, firmada por la Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Práctica: lució un corsé y una capa a juego para lograr una declaración audaz; debajo del bralette, Jennifer llevaba un body transparente adornado con cristales debajo

Icónico: La estrella vista sosteniendo el micrófono mientras ensayaba

Elaborado: la capa también tenía un acento de plumas blancas.

Belleza radiante: Jennifer sonrió en el escenario durante el ensayo del viernes

Dramático: la capa presentaba el mismo diseño que su corsé y sus pantalones.

Jennifer: mostró su impresionante figura mientras bailaba como una tormenta en el escenario

Práctica: Los coristas de Jennifer lucieron impresionantes vestidos plateados

Italia: Jennifer se aseguró de beber agua, que estaba junto a ella y el micrófono deslumbrado

Predestinado: Jennifer se casó la semana pasada con Ben Affleck, de 49 años, mientras estaba en Las Vegas, después de comprometerse nuevamente y 20 años después de que el actor se arrodillara por primera vez; visto el 26 de julio de 2022 en París