Tenía todos los ojos puestos en ella cuando apareció en la Met Gala repleta de estrellas  con un atuendo de inspiración occidental que dejó poca imaginación.

Y Jennifer López  demostró que rezuma glamour dentro y fuera de la alfombra roja cuando llegó a un estudio de danza en Los Ángeles  el jueves por la tarde.

La megaestrella de 52 años mostró su increíblemente tonificada barriga con una elegante sudadera blanca con hombros descubiertos y brillantes tachuelas doradas.

Bailarina de corazón: Jennifer López fue vista llegando a un estudio de danza en Los Ángeles el jueves por la tarde

Se puso la blusa en capas sobre un sujetador deportivo de color rosa brillante que combinaba con el tinte de sus gafas de sol inspiradas en principios de la década de 2000.

La cantante de On The Floor completó su conjunto con un par de pantalones deportivos de talle bajo a juego y unas zapatillas Nike con logotipos de neón.

Las trenzas doradas de Jennifer estaban recogidas en una cola de caballo y complementó con unos aros dorados.

También llevaba una deslumbrante banda de diamantes en su dedo anular izquierdo, con dos bandas de oro apiladas una encima de la otra en su dedo medio.

La actriz de Hustlers llevaba sus pertenencias en un bolso Birkin de piel de cocodrilo negro con herrajes dorados.

Sin edad: la megaestrella de 52 años mostró su barriga increíblemente tonificada con una elegante sudadera blanca con hombros descubiertos y tachuelas doradas brillantes.

Saludos: A su llegada al estudio de danza, López fue recibida por dos mujeres y un hombre, con uno de los cuales compartió un abrazo.

En cuanto al maquillaje, Jennifer amplificó su rostro eterno con un lápiz labial nude apagado y una fina capa de productos para el cutis.

A pesar del aumento de casos de COVID-19 en Los Ángeles, la estrella de Enough optó por no usar máscara.

A su llegada al estudio de danza, López fue recibida por dos mujeres y un hombre, con uno de los cuales compartió un abrazo.

Después de tener una charla ligera, Jennifer y su equipo entraron al estudio para trabajar en un proyecto no revelado. Fue vista en el mismo estudio el día anterior.

Bella del baile: el lunes por la noche, Jennifer fue la bella del baile cuando llegó a la Met Gala con su llama reavivada.

Agapornis: después de llegar a su momento en la alfombra roja, Jennifer fue vista besándose con su novio Ben Affleck, de 49 años.

Pero el lunes por la noche, Jennifer fue la reina del baile cuando llegó a la Met Gala con su llama reavivada.

Para su gran entrada, López modeló un conjunto de vaquera diseñado por Ralph Lauren que presentaba un vestido de textura escotada con una espectacular abertura en la pierna.

Su vestido desgastado se aferraba a su figura envidiablemente esbelta, al tiempo que ostentaba un impresionante patrón estampado en todas partes.

Sobre los hombros de Jennifer había una hermosa bata de piel negra, que se quitó brevemente para capturar su apariencia de Met Gala en todo su esplendor.

Creación personalizada: para su gran entrada, López modeló un conjunto de vaquera diseñado por Ralph Lauren que presentaba un vestido de textura escotada con una espectacular abertura en la pierna.

Vaquera: el cabello rubio dorado de la cantante estaba peinado en una cola de caballo baja que sobresalía de debajo de un sombrero de vaquero negro, lo que solo contribuía a su estética occidental.

El cabello rubio dorado de la cantante estaba peinado en una cola de caballo baja que sobresalía de debajo de un sombrero de vaquero negro, lo que solo contribuía a su estética occidental.

Después de llegar a su momento en la alfombra roja, Jennifer fue vista besándose con Affleck, de 49 años, quien mostró su lado elegante con un clásico esmoquin negro.

Se saltó la alfombra roja, pero estuvo más que feliz de recorrer la exhibición del museo con su amada.

Después de 17 años separados, Jennifer y Ben reavivaron su alguna vez icónico romance en abril de este año. Se produjo poco después de que Jennifer cancelara su compromiso con el ex jugador de béisbol profesional Alex Rodríguez.

Par elegante: la estrella de Good Will Hunting mostró su lado elegante con un clásico esmoquin negro

Gloria total: sobre los hombros de Jennifer había un hermoso pelaje negro, que se quitó brevemente para capturar su apariencia de Met Gala en todo su esplendor.

Bennifer salió por primera vez (y se comprometió) desde 2002 hasta su impactante separación en 2004.

Ben se casaría con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, mientras que Jennifer se casaría con el músico Marc Anthony.

Jennifer y Marc son padres amistosos de sus gemelos Max y Emme, de 13 años.

Dos días después de la Gala, López continuó brindando inspiración de estilo mientras subía un video glamoroso de ella misma luciendo un vestido de Dolce & Gabbana en Instagram.

El vídeo estilizado fue tomado durante el reciente viaje de ella y Ben a Venecia, Italia, para el Festival de Cine de Venecia.