La actriz ha dejado las redes con la boca abierta con su último pose veraniego y un  bikini minimalista pero lleno de detalles y lujo.

La perseverancia da sus frutos y mantener un estilo de vida saludable, basado en una adecuada alimentación y rutina deportiva, tiene su recompensa.

Así lo ha demostrado Jennifer López en las últimas fotografías que ha compartido en sus perfiles sociales y donde la artista así lo demuestra, a sus 52 años de edad.

Sigue leyendo hasta el final y mira el vídeo.

Está mejor que nunca, y la (aparente) sencillez de un diminuto  bikini negro es perfecta para presumir de un chico genial.

La actriz ha anunciado en su publicación que su ‘modo verano’ (‘modo verano’) está «activado» mientras protagoniza un impactante posado veraniego junto a una piscina.

Allí presume una figura perfecta, sin un ápice de grasa extra, con un  bikini que recupera los diseños relajados y minimalistas de los años setenta con top cortina y braguita con lazos a los lados.

El bikini, sin embargo, está lleno de detalles que marcan la diferencia.

Para empezar, la parte trasera de su top en forma de T está formada por varios tirantes que se entrelazan entre sí formando una llamativa red.

Y las correas tienen aplicaciones doradas que están bañadas en oro de 24 quilates. Parte del  bikini está hecho a mano, recuerda ViX, la firma responsable.

El nombre de este modelo es ‘Lucy’. El top tiene un precio de 144,95 euros y va con una braguita de corte brasileño (Lucy Tie Side Bottom, 125,99 euros).

Un juego que la cantante muestra mientras se gira sobre sí misma para que comprobemos que está estupenda, sin importar el ángulo desde el que la graben.

Para que el resultado sea un diez, Jennifer se sube a unos mules de tacón nude que consiguen un efecto ‘piernas infinitas’.

Se trata de un modelo diseñado por la propia cantante, quien lo comercializa bajo su propia marca, JLo Jennifer Lopez. Esta ‘Tamin Sandal’ se puede encontrar actualmente en sitios web de EE. UU. por unos 60 dólares.