Jennifer López se está entregando a su trabajo (y a su rutina de ejercicios) mientras continúan circulando rumores de que su matrimonio con Ben Affleck se dirige al divorcio .

El jueves, la cantante, de 54 años, fue vista saliendo de un estudio de danza en Los Ángeles después de otro ensayo agotador antes de que comience su gira en junio.

Tenía sus abdominales cincelados a la vista con un top corto de color amarillo brillante mientras caminaba hacia su SUV estacionada.

Mientras tanto, Affleck, de 51 años, se dio un capricho feliz el jueves cuando se le vio fumando un cigarrillo en su coche antes de pedir pizza en su mansión de alquiler de 100.000 dólares al mes en Brentwood.

Ha estado viviendo en la propiedad, ubicada a solo dos cuadras de su ex Jennifer Garner , durante las últimas semanas mientras filma su nueva película The Accountant 2 en medio de los rumores de separación de JLo.

Se ha afirmado que Affleck y López chocaron por sus puntos de vista sobre la atención del público después de que ella ventilara detalles íntimos de su romance reavivado en su documental Prime Video que se lanzó en abril.

Jennifer López se está entregando a su trabajo y a su rutina de ejercicios, mientras continúan circulando rumores de que su matrimonio con Ben Affleck se dirige al divorcio.

El jueves, la cantante, de 54 años, fue vista saliendo de un estudio de danza en Los Ángeles después de otro ensayo agotador antes de que comience su gira en junio.

Mientras tanto, Affleck felizmente se dio un capricho el jueves cuando fue visto fumando un cigarrillo afuera de su mansión de alquiler de 100.000 dólares al mes en Brentwood.

.

También se le vio recogiendo pizzas que le entregaban en su piso de soltero.

Jennifer López calla a periodista por pregunta sobre Ben Affleck

Para los ensayos del jueves, López combinó su top corto con un sostén verde neón y pantalones negros holgados de talle bajo.

El cabello color miel de la cantante de On The Floor parecía recién peinado y llevaba un bolso Hermes Birkin.

Lució sus gafas de sol favoritas de la era Y2K con grandes aros dorados y una manicura rosa nacarada fresca.

López también usó el anillo de bodas que Affleck le regaló cuando se casaron en julio de 2022.

A ella se unió su manager de toda la vida, Benny Medina, quien permaneció al lado de la cantante mientras entraban y salían del estudio de baile.

Cuando no estaba charlando con Benny o dando indicaciones a otros miembros de su séquito, López tenía su teléfono celular pegado a su oreja.

Más tarde, Affleck se dirigió al set de su nueva película The Accountant 2, donde fue fotografiado sin su anillo de bodas.

También el jueves, López recurrió a Instagram para compartir un atrevido mensaje con sus 252 millones de seguidores.

Volvió a publicar una foto de un cartel en Sweetzer Avenue en Los Ángeles que decía: ‘No te metas con JLo’.

La cartelera es parte de la promoción de su nueva película de Netflix, Atlas, que se estrena el viernes.

Jennifer López sale con un top corto amarillo en medio de rumores de divorcio

.

Tenía sus abdominales cincelados a la vista con un top corto de color amarillo brillante mientras caminaba hacia su SUV estacionada.

López tenía puesta la alianza de boda que Affleck le regaló cuando se casaron en julio de 2022.

Para los ensayos del jueves, López combinó su top corto con un sostén verde neón y pantalones negros holgados de talle bajo.

López estuvo acompañada por su séquito

Lució sus gafas de sol favoritas de la era Y2K con grandes aros dorados y una manicura rosa nacarada fresca.

Más tarde el jueves, Affleck fue visto en el set de la secuela de su película The Accountant en Los Ángeles.

No usó su anillo de bodas.

Según los informes, López prohibió las preguntas sobre Affleck durante sus recientes apariciones promocionales en Atlas, en medio de continuos rumores de que su matrimonio está condenado al fracaso.

Jenny from the Block y Netflix han alertado a los periodistas que cubren los eventos de Atlas que las preguntas sobre el director de Argo están prohibidas, según TMZ .

Según la publicación, los medios también fueron informados que López solo participaría en entrevistas grupales con sus compañeros de reparto Simu Liu y Sterling K. Brown.

La estrategia funcionó durante los estrenos de Los Ángeles y Ciudad de México el lunes y martes. Sin embargo, durante una conferencia de prensa en México el miércoles, un periodista le preguntó al cantante a quemarropa sobre los rumores de separación.

López, que todavía llevaba su anillo de bodas, parecía tensa mientras intentaba reírse de la pregunta, antes de regañar en broma al hombre, diciendo: “Tú sabes más que eso”.

No está claro si el periodista no fue informado sobre su solicitud de no hacer preguntas personales o si simplemente decidió ignorarla.

En un vídeo ahora viral, un reportero sorprendió a la multitud cuando le pidió a López que confirmara si los ‘rumores de Ben Affleck’ eran ‘reales’, ya que la pareja había estado ‘viviendo por separado’ después de que Ben se mudara de su casa de 60 millones de dólares en Los Ángeles. ‘hace varias semanas’, según Us Weekly.

Sin embargo, la cantante y actriz no intentó desmentir los rumores de que su cuarto matrimonio está en peligro.

Jennifer López deslumbra de blanco mientras promociona ‘Atlas’ en México

.

El cabello tono miel del creador de éxitos On The Floor parecía recién peinado

.

Llevaba un bolso Hermes Birkin mientras entraba y salía del estudio.

Caminó por el estacionamiento con zapatillas blancas.

Ella no parecía afectada por los recientes chismes sobre su matrimonio.

.

Llevó maquillaje ligero para el agotador entrenamiento.

Contó con el apoyo de su manager de toda la vida, Benny Medina.

.

Medina se mantuvo cerca de López mientras navegaban por el estacionamiento.

El público aplaudió a J.Lo por cómo manejó la situación, mientras que uno de los panelistas, su coprotagonista Simu, advirtió a otros periodistas que se mantuvieran alejados de esa línea de preguntas.

“No vengas aquí con esa energía, por favor”, dijo el actor canadiense de 35 años.

En otro momento durante la presentación, Simu intervino para defender a J-Lo una vez más y dijo: “Si pudiera terminar con una cosa”.

‘Jen es productora de esta película y la razón por la que estoy aquí y la razón por la que Sterling estuvo en esta hermosa película fue porque a Jen le importa. A Jen le importan cosas como la representación y la diversidad, ¡y es una jefa!’

Mientras la estrella de Hustlers está en México para promocionar su nueva película, Affleck fue fotografiado en Los Ángeles luciendo jovial mientras pasaba tiempo con su hijo Samuel, de 12 años, el miércoles.

El actor de Argo esbozó una rara sonrisa, a pesar de las especulaciones sobre el matrimonio, mientras paseaba con el hijo que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 52 años.

La ex pareja también comparte a Fin, de 15 años, y Violet, de 18. Garner y Affleck estuvieron casados ​​desde 2005 hasta 2018.

Ese mismo día, el actor, cuyo amigo Jason Mewes intervino recientemente sobre los rumores de separación, también fue visto fumando un cigarrillo mientras conducía su BMW gris mate cuando llegaba a su casa de alquiler.

Affleck ha estado residiendo en la lujosa mansión mientras filmaba su última película titulada The Accountant 2.

Recientemente se reveló que la casa de Brentwood está a solo dos cuadras de la madre de sus hijos, quien, según los informes, está tratando desesperadamente de ayudar a Ben a salvar su matrimonio de dos años con López.

López también ha estado confiando en Garner, según fuentes internas, quienes afirman que las dos mujeres temen que esté a punto de romper su sobriedad.

López se ha divorciado tres veces. El primer matrimonio de la cantante fue con el actor cubano Ojani Noa, de 49 años, en 1997. Sólo duró 11 meses.

Jennifer tenía su teléfono celular pegado a su oreja en un momento

Según los informes, López prohibió las preguntas sobre Affleck durante sus recientes apariciones promocionales en Atlas, en medio de rumores continuos de que su matrimonio está condenado al fracaso.

Jenny from the Block y Netflix han alertado a los periodistas que cubren los eventos de Atlas que las preguntas sobre el director de Argo están prohibidas, según TMZ.

Según la publicación, los medios también fueron informados que López solo participaría en entrevistas grupales con sus compañeros de reparto Simu Liu y Sterling K. Brown.

.

La estrategia funcionó durante los estrenos de Los Ángeles y Ciudad de México el lunes y martes. Sin embargo, durante una conferencia de prensa en México el miércoles, un periodista le preguntó a quemarropa al cantante sobre los rumores de separación.

Se volvió a casar con el coreógrafo Cris Judd, de 54 años, en 2001, pero se divorciaron en 2003.

López dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, durante su matrimonio de 10 años con el creador de éxitos latino Marc Anthony, de 55 años.

Se casaron en 2004 luego de la primera separación de López con Affleck ese mismo año. Anthony y López se separaron en 2011 y su divorcio finalizó en 2014.

López llegó a México el martes como parte de la actual promoción de Atlas de Netflix, que llega a los cines el viernes 24 de mayo.

A pesar de la debacle de las preguntas y respuestas, la madre de dos hijos no pareció inmutarse por las especulaciones sobre su relación con Affleck mientras posaba para los fotógrafos el miércoles.

Hizo una exhibición deslumbrante con un mono transparente después de compartir recientemente que está más “delgada” que nunca.

A principios de esta semana se informó que Affleck está presionando para divorciarse de López, después de calificar la unión como un “sueño febril”.

En medio de rumores de ruptura, PageSix afirmó que Affleck está listo para poner fin a su matrimonio de dos años, llegando incluso a afirmar que la decisión de casarse se debió a una “locura temporal”.

Una fuente le dijo al sitio que el ganador del Oscar “ha recobrado el sentido” después de estar tan enamorado de la actriz de Atlas que no podía pensar con claridad.

Si bien se le ha visto pasando tiempo a solas con López en los últimos días, ahora siente que su cabeza está “despejada” y que puede seguir adelante.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente de PageSix.

Sin embargo, People ha sostenido que la pareja se mantendrá firme porque tienen una “gran historia de amor”.

Aunque su hogar temporal cuenta con suficiente espacio para albergar cómodamente a varias familias, es una rebaja para Affleck, quien compró una mansión de 38,000 pies cuadrados con su esposa J.Lo el año pasado por la asombrosa suma de $60,85 millones.

Señales de que JLo y Ben Affleck podrían estar a punto de divorciarse

.

López, que todavía llevaba su anillo de bodas, parecía tensa mientras intentaba reírse de la pregunta, antes de regañar en broma al hombre, diciendo: “Sabes más que eso”.

Sin embargo, la cantante y actriz no intentó desmentir los rumores de que su cuarto matrimonio está en peligro; visto en enero

Más tarde ese mismo día, la madre de dos hijos recurrió a Instagram para compartir un atrevido mensaje con sus 252 millones de seguidores. Volvió a publicar una foto de un cartel en Sweetzer Avenue en Los Ángeles que decía: ‘No te metas con JLo’.

La cartelera es parte de la promoción de su nueva película de Netflix, Atlas, que se estrena el viernes.

Los fanáticos comenzaron a sospechar que algo andaba mal con el matrimonio de Affleck y López después de que pasaron casi dos meses sin ser fotografiados juntos, aunque, según se informa, el tiempo separados se debió a la apretada agenda del cantante y al trabajo de Affleck en la filmación de una secuela de The Accountant.

Los dos parecieron reunirse la semana pasada para una actuación escolar en la que participó su hijo Fin.

Aunque ambos mostraron sonrisas al llegar a la obra, los dos parecían notablemente fríos el uno con el otro en otros momentos.

Ben ha sido visto en ocasiones recientes sin su anillo de bodas, pero ambos usaban sus anillos cuando estaban juntos.

Ben y J.Lo se casaron en 2022 después de reavivar su romance tras su separación de Alex Rodríguez.

Los dos habían salido anteriormente entre 2002 y 2004, lo que incluyó un compromiso, aunque cancelaron la boda y tomaron caminos separados en ese momento.