Jennifer López ha estado filmando Shotgun Wedding en la República Dominicana durante las últimas dos semanas y este fin de semana compartió más contenido de tiempo libre sobre cómo vive su mejor vida en el paraíso. Los videos dominicales de J.Lo tenían vibraciones de trampa para la sed, con el cantante bailando “Popstar” de DJ Khalid y Drake en la piscina con una mimosa en la mano. (En realidad, se rumoreaba que Drake y J.Lo tenían una relación sentimental en 2017, antes de que ella comenzara a desafiar a Rodríguez. En ese entonces, ella pareció cambiar sus planes de Año Nuevo para Drake, lo besó en una filmación de video similar a una fiesta de graduación y, según se informa, recibió un collar de diamantes de 100.000 dólares de su parte.)

Este contenido se importa de x. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o que pueda encontrar más información, en su sitio web.

También compartió un TikTok de ella misma (y sus abdominales) bailando fuera de la piscina con “Astronaut in the Ocean” de Masked Wolf. Cuando estés caliente y lo sepas, demuéstralo:

Este contenido es importado de tiktok. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o que pueda encontrar más información, en su sitio web.

Notablemente ausente de su contenido dominical estuvo Alex Rodríguez. No está claro si esto envía algún tipo de mensaje sobre el estado de su relación. Luego de los informes de ruptura a principios de este mes, Rodríguez voló desde Miami a la República Dominicana varios fines de semana para trabajar en su relación con López en persona (incluido el fin de semana pasada).

La pareja no ha comentado oficialmente sobre su estado desde que aclararon, un día después de los informes de ruptura, que todavía estaban juntos, pero “estamos trabajando en algunas cosas”.

La semana pasada, varias fuentes le dieron   a E!   una actualización sobre el progreso de Rodríguez. “Él está haciendo un gran esfuerzo para demostrarle que su relación es su prioridad número uno”, dijo una fuente, revelando que voló a República Dominicana para un segundo fin de semana para trabajar en cosas con J.Lo. “Ambos se dieron cuenta de que pasar mucho tiempo separados no ayudaba. Tenía la oportunidad en su agenda de poder ir y estar con ella y eso era lo que ambos querían.

Originalmente se suponía que la visitaría cada dos semanas, pero quería ir antes y ella lo agradeció”.

Una segunda fuente reveló que López apreciaba que Rodríguez hubiera llegado hasta el final por ellos, literalmente. “Para Jennifer era importante que Alex diera un paso al frente de manera pública y mostrara su nivel de compromiso con ella con un viaje para verla mientras trabajaba”, dijo la segunda fuente. “Jennifer aprecia grandes gestos como estos”. En general, añadió esa fuente, “las cosas entre ellos dos van en la dirección correcta”.

Dicho esto, Rodríguez todavía puede tener una batalla cuesta arriba por delante. Varios medios (incluidos   People  ,   Entertainment Tonight y E!) informaron que López tenía dudas sobre el carácter de Rodríguez, lo que llevó a informes divididos dados sus escándalos de trampa en el pasado.

Una fuente le dijo a E! A principios de marzo, “los amigos de Jennifer durante mucho tiempo le habían advertido que A.Rod no era un buen tipo y que la estaba usando para limpiar su imagen empañada después de sus muchos escándalos. Durante años, Jennifer no escuchó las advertencias, pero ahora las cree”.