Jennifer López lució nada menos que sensacional mientras participó en una sexy sesión de fotos en Capri, Italia , el miércoles.

La cantante recién casada, de 53 años, mostró su increíble figura mientras se ponía un vestido negro sin mangas con un detalle recortado en el abdomen.

La prenda que abraza la figura resaltó el abdomen tonificado de Jennifer, mientras que la actriz también mostró sus alfileres con una pierna abierta.

Impecable: Jennifer López lució nada menos que sensacional mientras participó en una sexy sesión de fotos en Capri, Italia, el miércoles.

Dejando que sus mechones rubio miel cayeran sueltos sobre sus hombros, Jennifer parecía de buen humor mientras posaba como una tormenta en el borde del barco, mientras revelaba su Spanx mientras adoptaba una pose sensual.

La creadora de éxitos de On The Floor acentuó su belleza natural con una ligera paleta de maquillaje y bebió una bebida entre tomas.

Jennifer también lució un par de aros plateados y completó su look del día con pulseras a juego.

Se vio a la madre de dos hijos riendo y charlando con miembros del equipo entre tomas.

Sesión de fotos: Jennifer Jennifer lucía de buen humor mientras posaba una tormenta en el borde del barco.

Leggy: J-Lo reveló su Spanx desnuda mientras posaba como una tormenta con su conjunto de piernas largas

Moda: La prenda presentaba un detalle recortado en el abdomen que resaltaba el abdomen tonificado de Jennifer.

Pose: La creadora de éxitos de On The Floor fue vista posando para una selfie antes de abordar el barco.

Impresionante: Jennifer disfrutó de impresionantes vistas del Mediterráneo mientras participaba en la sesión

La impresionante sesión de fotos se produce después de que Jennifer encabezara la Gala LUISAVIAROMA x UNICEF en Capri el sábado.

La productora y estrella de Halftime lució un conjunto personalizado de Roberto Cavalli diseñado por Fausto Puglisi para su concierto en el escenario de La Certosa di San Giacomo.

Jennifer cautivó a la multitud con un popurrí que incluía su tema Waiting for Tonight de 1999, así como una versión del éxito de 1978 de Donna Summer, Last Dance.

Su marido, el cineasta dos veces ganador del Oscar Ben Affleck, está trabajando arduamente en el set de Aquaman y el Reino Perdido en Burbank, donde retoma su papel de Bruce Wayne/Batman.

Radiante: Jennifer acentuó su belleza natural con una ligera paleta de maquillaje y bebió una bebida entre tomas.

Lista para su primer plano: la actriz de Hustlers se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella mientras hacía sus mejores poses para la cámara.

Sensacional: Jennifer dejó que sus mechones rubio miel cayeran sueltos sobre sus hombros durante el día.

Modelo: Se vio a la madre de dos hijos riendo y charlando con miembros del equipo entre tomas.

Ocupada: Jennifer fue vista participando en otra sesión fotográfica en Capri a principios de esta semana.

Festival: La impresionante sesión de fotos se produce después de que Jennifer encabezara la Gala LUISAVIAROMA x UNICEF en Capri el sábado.

Jennifer sorprendió a sus fanáticos hace varias semanas cuando reveló que ella y Ben habían volado a Las Vegas para casarse en una ceremonia íntima.

Poco después, volaron a Francia, donde fueron vistos contemplando las vistas y disfrutando del paisaje.

A la pareja se unieron sus respectivos hijos: las dos hijas de Ben con su ex Jennifer Garner, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y los gemelos de Jennifer, Maximilian y Emme, de 14 años, con su ex Marc Anthony.

Ben obtendrá el gran 5-0 el 15 de agosto, justo cuando están planeando la celebración de una boda en su propiedad de 87 acres en Georgia.

Actuación: La productora y estrella de Halftime lució un conjunto personalizado de Roberto Cavalli diseñado por Fausto Puglisi para su concierto en el escenario de La Certosa di San Giacomo.

Espectáculo: Jennifer cautivó a la multitud con un popurrí que incluía su tema de 1999 Waiting for Tonight, así como una versión del éxito de 1978 de Donna Summer, Last Dance.

Relación: Jennifer sorprendió a sus fanáticos hace varias semanas cuando reveló que ella y Ben habían volado a Las Vegas para casarse en una ceremonia íntima.

Viaje: Poco después, volaron a Francia, donde fueron vistos contemplando las vistas y disfrutando del paisaje.

Familia: A la pareja se unieron sus respectivos hijos: las dos hijas de Ben con su ex Jennifer Garner: Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13.

Jennifer López hace alarde de su tonificado físico en anuncio de JLO Body

Page Six informó recientemente que la pareja conocida colectivamente como ‘Bennifer’ contrató al planificador de eventos Colin Cowie, quien regularmente maneja fiestas con presupuestos de entre $ 25 mil y $ 25 millones.

La pareja, que anteriormente salió entre 2002 y 2004, comenzó a enviarse mensajes de texto nuevamente en febrero de 2021, dos meses antes de que Jennifer terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Es seguro decir que Jennifer está obsesionada con el matrimonio considerando que sus papeles cinematográficos más recientes la involucraron interpretando a novias de 50 y tantos: la comedia romántica de Kat Coiro Marry Me y la próxima Shotgun Wedding de Jason Moore.

Fiesta: Ben logrará el gran 5-0 el 15 de agosto, justo en el momento en que están planeando una celebración de boda en su propiedad de 87 acres en Georgia.

Lujo: Page Six informó recientemente que la pareja conocida colectivamente como ‘Bennifer’ contrató al planificador de eventos Colin Cowie, quien regularmente maneja fiestas con presupuestos de entre $ 25 mil y $ 25 millones.

Juntos de nuevo: la pareja, que anteriormente salió entre 2002 y 2004, comenzó a enviarse mensajes de texto nuevamente en febrero de 2021, dos meses antes de que Jennifer terminara su compromiso con Alex Rodríguez.