Jennifer López no rehuye cuando se trata de mostrar todos sus talentos, incluida esa figura bien formada.

El juez de American Idol mostró más de ese físico fabuloso en DOS conjuntos reveladores en el set de American Idol de Los Ángeles el jueves.

Jennifer, de 54 años, atrajo las miradas con un vestido ondulado que presentaba un escote que dejaba al descubierto el frente y cortes daonales alrededor de su esbelta cintura.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

.

Sumergida y reveladora: Jennifer López chisporroteó con DOS conjuntos fabulosos y sexys en el set de American Idol en Los Ángeles el jueves

Las rayas verticales blancas sobre el material negro también eran ciertamente salvajes, y la falda vaporosa se derramaba sobre sus talones.

Un sombrero negro de ala ancha le daba un toque bohemio y a ella también parecía gustarle a juzgar por la amplia sonrisa en su rostro.

A pesar de lo hermoso que era el vestido, Jennifer causó otra ola de calor cuando llegó al estudio de American Idol con un vestido bordado en negro transparente.

Robando el centro de atención nuevamente: la estrella de 45 años fue vista caminando por el estudio con un vestido fluido de rayas de cebra que presentaba cortes que dejaban al descubierto la piel en el frente y a lo largo de la esbelta cintura.

Lista para su primer plano: dejando a un lado el escote abierto, el rostro de Jennifer estaba muy maquillado con sombra de ojos ahumada y brillo de labios neutro.

Ella realmente ama su trabajo: Jennifer lució una gran sonrisa para combinar con su conjunto sexy

El ceñido encaje negro se extendía desde la barbilla hasta la espinilla y cubría sus brazos hasta sus muñecas, mientras delineaba claramente su ropa interior negra debajo.

Jennifer – quien sacude ese famoso trasero en su video musical Booty – mostró su trasero sin sonrojarse.

Y con el número negro delicadamente enhebrado, Jennifer usó unos sexys botines negros con tacones de diez centímetros que calzó con mucho cuidado.

Bellamente bohemia: la creadora de éxitos AKA agregó un sombrero negro flexible que le dio un atrevido aire bohemio.