Jennifer López fue vista junto a la piscina en forma de L en el patio trasero de la nueva mega mansión de 60 millones de dólares que comparte con su esposo Ben Affleck en un video compartido en Instagram.

La cantante protagonizó su video musical Can’t Get Enough remix con Latto, que forma parte de su álbum This Is Me… Now.

La sirena claramente estaba usando su propia casa como ubicación para el sexy video musical en un esfuerzo por mantener el presupuesto bajo.

Estaba en un bikini negro sosteniendo una botella de su propia marca de alcohol, Delola, mientras estaba en el césped de la propiedad de Bel-Air, California, que tiene vistas a las montañas circundantes.

La piscina cuesta alrededor de 150.000 dólares porque es extra grande (es aproximadamente tres veces más grande que una piscina promedio) y también tiene dos características costosas: infinita y de borde cero. Infinito significa que el agua cae a una piscina más baja y luego se bombea nuevamente hacia arriba; esto crea la apariencia de que la piscina nunca termina.

Borde cero significa que el agua llega hasta arriba cuando ingresas a la piscina, ya que no hay borde. También hay una bañera de hidromasaje incorporada en el otro extremo.
Su piscina también estaba acentuada por varios sillones blancos largos que se colocaron en el extremo poco profundo.

Su nuevo álbum This Is Me… Now trata sobre su amor reavivado por Affleck después de que terminaron su compromiso hace unos 20 años. También habrá una película con las nuevas pistas que saldrá el 16 de febrero de 2024.

Jennifer López fue vista junto a la piscina en forma de L en el patio trasero de la nueva mega mansión de $60 millones que comparte con su esposo B y Affleck en un video compartido en Instagram.

La cantante protagonizó su video musical Can’t Get Enough remix con Latto que forma parte de su álbum This Is Me… Now

En noviembre la cantante estaba promocionando su nuevo disco This Is Me… Ahora mientras caminaba por el césped

Aquí hay un vistazo a la propagación de López. Una piscina de borde cero está ubicada detrás de la casa principal y tiene vista al cañón que se encuentra debajo. La piscina es aproximadamente tres veces más grande que la piscina promedio.

Ha estado mostrando su nuevo y decadente hogar en las redes sociales durante meses.

A menudo posa en los impresionantes terrenos.

Esto se produce después de que la estrella de cine Maid In Manhattan presentara su mesa de Acción de Gracias no ubicada en su comedor, sino en el patio trasero de su casa.

La mesa era larga y de madera rústica con hojas verdes de eucalipto por todas partes junto con limones y naranjas y lámparas huracanadas con velas blancas.

También tenía platos Hermes dorados y blancos que cuestan desde $ 200 por un plato de ensalada y hasta $ 500 por un plato de cena. López usó dos por persona.

La madre actriz estaba promocionando su marca de alcohol Delola y señaló que la bebida es excelente porque los productos ya están mezclados por dentro, por lo que no es necesario mezclarlos.
Tenía en su mano el L’Orange Spritz que era Premium Amaro, Naranja y Maracuyá.

La diva también fue vista haciendo rappel por el costado de su casa blanca mientras usaba tacones altos.

Esta escena también fue filmada en su patio trasero al costado de su gran casa.

‘Una oda al spritz italiano con notas de fruta brillante y deliciosa perfectamente equilibrada con el amargor del amaro.

Delola te liberará: no tendrás que cortar, apretar ni mezclar. Simplemente vierta Delola sobre hielo y experimente un cóctel artesanal de clase mundial”, dice en línea.

López llevaba un vestido caqui con cinturón y botones negros. Su cabello suelto en suaves ondas mientras agregaba aretes de aro.

A principios de este mes, la diva reveló un vistazo del exuberante interior mientras posaba en su pasillo, mientras se preparaba para el llamativo evento LACMA Gucci en Los Ángeles.

Su casa, que ella y Ben compraron en mayo de este año, está llena de superficies blancas con toques plateados y dorados que le dan un toque moderno.

En esta imagen de principios de este mes les dio a sus fans un vistazo a su camerino

y en esta instantánea se espiaba su comedor a la izquierda; aquí es donde ella y Ben comen Dunkin’ Donuts


Aquí se mostró otra mirada a su camerino.

Esta toma también se compartió también en enero mientras posaba antes de un evento en West Hollywood.

Aquí se la vio disfrutando de su bebida Delola en su cocina.

No es la primera vez que se la ve en su enorme vivienda: la nativa del Bronx también tomó videos en su cocina y posó en su sala de estar y en su patio con vistas a su piscina infinita.

La poderosa pareja de Hollywood compró la casa a principios de este año y se mudó este verano con JLo supervisando toda la decoración.

También viven con la pareja los gemelos adolescentes de López, Max y Emme, que ella comparte con su exmarido Marc Anthony.

Ben ha dividido la custodia con sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, y a menudo también están en su nueva casa.

Jenny en casa: La semana pasada López llevó a sus seguidores de Instagram al interior de la mesa del patio trasero de la nueva mansión

Con vista a los cerros: No estaba ubicada en su comedor, sino en el patio trasero de su casa, que tenía vista a su piscina infinita y césped

Este verano, el matrimonio entregó 60,85 millones de dólares por la mansión de 46.000 pies cuadrados, según TMZ.

El acuerdo tomó solo una semana y la pareja pagó casi $15 millones por debajo del precio inicial de $75 millones.

Llegó al mercado por primera vez en 2018 por 135 millones de dólares, pero ese precio se redujo casi a la mitad cuando volvió a cotizar en bolsa este año.

La casa, conocida como la ‘finca Wallingford’, se encuentra en un promontorio de 5 acres y cuenta con 12 dormitorios y 24 baños.

El listado revela que fue “recién reconstruido y ampliado” y cuenta con un garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 personas.

También hay un complejo deportivo cubierto “único en su tipo”, un ático para invitados de 5,000 pies cuadrados, un casa del cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios en el terreno.

Con las instalaciones deportivas cubiertas, Jennifer tiene un gimnasio completo a su disposición, así como canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo.

Exterior: La reina afuera de su palacio con un vestido de verano rosa y blanco.

Interior: Aquí se ve a la ex Fly Girl dentro de su casa antes de dirigirse a un evento el mes pasado.

En casa: Aquí se ve a Jenny junto a una de las ventanas de su sala principal. a finales de octubre

En la cama: Su dormitorio también es blanco ya que tiene sábanas blancas y una cabecera dorada y blanca en octubre

También hay un salón de deportes y un bar.

TMZ informa que también hay un salón de belleza y manicura completo, un cine en casa, una bodega, un salón de whisky, así como una sauna y salas de masajes.

Una piscina de borde cero está ubicada detrás de la casa principal y domina el área.

Hay dos entradas privadas a la propiedad.

Brett Lawyer, que trabajó con Katy Perry y Madonna, representó a la pareja en la venta.

Mientras tanto, el vendedor estuvo representado por Ginger Glass of Compass.

En octubre se vio cómo se trasladaban montones de muebles a la nueva morada de Ben y Jennifer.

Había al menos seis vehículos estacionados afuera de la entrada y varias alfombras, flores y muebles fueron descargados y colocados sobre lonas.

También había un enorme camión de mudanzas blanco estacionado cerca de los setos que rodean la propiedad.

¿Qué tiene buena pinta la cocina? Aquí se ve a la estrella en su cocina completamente blanca mientras habla de su marca Delola en octubre

Charming kitchen: antes se la vio sirviendo la bebida mientras había cestas sobre su cabeza, también en octubre

Brett Lawyer, quien trabajó con Katy Perry y Madonna. representó a la pareja en la venta; la pareja vista en 2021

Ben y Jennifer abandonaron el depósito en garantía de tres propiedades en los últimos meses mientras estaban en el apogeo de su búsqueda de casa.

En marzo, las celebridades de Hollywood cambiaron de opinión sobre una mansión de 64 millones de dólares en Pacific Palisades, según TMZ.

No estaba claro por qué decidieron abandonar, ya que parecían decididos a hacerlo a principios de marzo.

Tiene ocho dormitorios y 11 baños y está ubicado en 1,13 acres e incluye un gimnasio, sala multimedia profesional, sala de juegos, un ascensor y un enorme patio trasero con piscina y área para fogatas.

Anteriormente estaban considerando otra casa, también en el área de Pacific Palisades, que valía 34,5 millones de dólares.

Esa propiedad ofrece siete dormitorios y 13 baños y está ubicada en el prestigioso Rustic Canyon.

Exterior: El patio trasero tiene una mesa de madera, una mesa auxiliar de mimbre y un televisor sobre la chimenea.

.

Bonita vista: en este clip se puede ver la piscina y el césped. También se vio un limonero.

También cuenta con un garaje para seis coches, una casa de invitados independiente, una piscina y un comedor con chimenea, además de un elegante bar. En el patio hay un jacuzzi y una cocina exterior, según su listado.

Además de una bodega, un gimnasio en casa y un spa, la suite principal de la propiedad cuenta con un balcón privado, dos baños y armarios.

Ben y Jennifer han estado buscando casas durante meses desde que decidieron poner a la venta la propiedad de J-Lo en Bel Air por la friolera de $42 millones, más de los $28 millones por los que la había comprado en 2016.

Según los informes, esa casa se encuentra actualmente en depósito en garantía con un posible comprador por 39 millones de dólares.

El actor de Argo vendió recientemente su mansión por unos 30 millones de dólares.

La búsqueda prolongada para encontrar un hogar para los recién casados ​​y su familia mixta se ha prolongado durante aproximadamente un año.

La pareja fue fotografiada a menudo visitando propiedades de alto precio en Los Ángeles.

Las celebridades apodadas ‘Bennifer’ se han estado resguardando alquilando la mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills del multimillonario australiano James Packer en medio de su búsqueda de casa.