Jennifer López disfrutó de su escapada al extranjero durante un momento difícil en su vida personal.

La  actriz de Atlas  recientemente pasó un tiempo relajándose en Italia con amigos y se dirigió a París, donde asistió al desfile de moda otoño/invierno de Christian Dior Haute Couture.

López se ausenta después de cancelar su gira de conciertos de verano. También está pasando por una situación complicada en su matrimonio con Ben Affleck, aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios públicos al respecto.

Una fuente dijo que López, de 54 años, estaba “agradecida” por tener tiempo para ella misma. Ella y Affleck, de 51 años, están “haciendo sus propias cosas este verano”, dijo la fuente.

“Jennifer está pasando un tiempo maravilloso en Europa. Le encanta Italia y la visita todos los años. Está agradecida por un descanso”, añade la fuente.

“Las últimas semanas han sido emotivas para ella. Ben ha estado trabajando en Los Ángeles y pasa tiempo con sus hijos. Todo el mundo parece estar bien”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez el 13 de febrero de 2024. JON KOPALOFF/WIREIMAGE

Affleck, que comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, recientemente terminó de filmar  The Accountant 2 , una secuela de su película de acción de 2016, en Los Ángeles.

La gira que López canceló a fines de mayo debía comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida.

En un comunicado, Live Nation dijo que la cancelación se debió a que López, madre de gemelos de 16 años, estaba “tomando tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

En su propio mensaje a los fanáticos, dijo que estaba “completamente desconsolada y devastada” por la decisión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck el 12 de junio de 2023. AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC

Affleck fue visto confrontando a los fotógrafos afuera de su casa en Beverly Hills el 23 de junio, diciéndoles que no les enfocaran con las luces de sus cámaras mientras conducían por el camino de entrada.

En un video obtenido por TMZ, el actor sale de su auto para decirle a los paparazzi: “Me van a provocar un accidente. No enciendan las luces cuando alguien esté conduciendo por el camino de entrada. No hagan eso. Eso es peligroso.”