“Tengo que orinar y no puedo llegar al baño”, dijo Urista a la multitud en imágenes virales. “Así que también podríamos hacer un espectáculo con esto”.

La estrella de rock Sophia Urista orina en la cara de un fan durante un concierto

En lo que quizás podría verse como el destino en un nombre, la líder (¿líder?) de Brass Against, Sophia Urista, orinó en la cara de un fan masculino durante una actuación en Daytona, Florida, el jueves 11/11/21 por la noche. Y las imágenes, bueno, se filtraron.

La cantante invitó a un fan masculino a subir al escenario después de decirle que necesitaba orinar. Sophia Urista, la líder de la banda de covers Brass Against, con sede en Nueva York, estaba en mitad de una actuación en el festival Welcome to Rockville cuando le dijo a la multitud que necesitaba hacer sus necesidades.

“Tengo que orinar y no puedo llegar al baño”, dijo Urista a la multitud en imágenes virales. “Así que también podríamos hacer un espectáculo con esto”.

Uristta, de 36 años, hizo subir a un fan al escenario y le indicó que se tumbara. Luego se puso en cuclillas sobre su rostro mientras interpretaba “Wake Up” de Rage Against the Machine.

“Prepara a mi hombre con la lata en la cabeza, porque lo vamos a llevar al escenario y me voy a orinar en la boca de este hijo de puta”, supuestamente dijo Urista antes del incidente que lo dejó boquiabierto, informó el Independent.

El portavoz de la policía de Daytona Beach, Messod Bendayan, dijo que las autoridades recibieron una queja en la cuenta de Facebook del departamento sobre la infracción urinaria y ordenaron al enfurecido informante que presentara un informe.

“Recibí uno así y le dije que presentara un informe y lo hizo”, dijo Bendayan, señalando que la división de investigaciones criminales todavía está investigando el incidente.

El medio local también dijo que la exposición indecente se castiga con hasta un año de cárcel o una multa de 1.000 dólares, ya que es ilegal “exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser vistos desde afuera”. dichos locales privados, de manera vulgar o indecente”.

Se ve a la cantante invitando al hombre a subir al escenario después de decirle que necesitaba orinar.

Imágenes filtradas en las redes sociales, donde Urista fue descrito como “pura basura”. Naturalmente, a algunos les encantó. Mientras tanto, Urista fue condenado rotundamente en las redes sociales, y una mujer escribió: “¿Eso seguramente contaría como exposición indecente y un delito penal?”

Brass Against, que ha sido promocionado por la banda de rock Tool y abrirá para el acto liderado por Maynard James Keenan en su próxima gira internacional, recurrió a Twitter para disculparse por el impactante acto de Urista: “Nos lo pasamos genial anoche en Welcome to Rockville. Sofía se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperáramos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por traerlo anoche, Daytona”.

Decenas de personas expresaron su desdén y describieron el acto como “locura” e “incorrecto”. “Esto es diabólico. Realmente el mundo está llegando a su fin”, criticó un usuario de Twitter.

Al menos un usuario curioso se preguntó quién limpió el desorden, informó Heavy Consequence, a lo que la banda respondió: “Sophia en realidad lo limpió después de que salimos del escenario”.

La estrella de rock Sophia Urista orina en la cara de un fan durante un concierto

Otros parecían desconcertados por el fan masculino que estaba entusiasmado, con imágenes que mostraban que aparentemente se divirtió a instancias de la banda, que tiene 455.000 fanáticos en Facebook.

“Desagradable….” Un espectador del video viral intervino. “Creo que ambos tuvieron algunos problemas mentales”.

No obstante, Urista logró atraer algunos nuevos fanáticos, y un hombre le escribió al rockero en Twitter: “Eso es lo más punk rock que he visto en mucho tiempo. Mantener el buen trabajo. Voy a tener que captar el acto”.