Ben Affleck y Jennifer López  se reunieron para una reunión familiar el jueves en medio de continuos rumores de divorcio.

La pareja en conflicto, que no ha sido fotografiada junta en dos semanas, se dirigía a asistir a otra celebración para la graduación de Violet, la hija de Affleck, de 18 años.

Ni Affleck ni López parecían sonreír cuando los vieron salir, mientras la pareja de rostro pétreo salía de su auto.

Luego, también fueron fotografiados saliendo juntos de la fiesta en el BMW de Affleck, pero poco después de llegar a la casa de alquiler en la que se hospedaba, se vio a López saliendo sola en su propio auto.

Esto ocurre casi dos semanas desde su última reunión cuando Affleck, de 51 años, y López, de 54, fueron vistos en un evento cinematográfico con la ex esposa del actor ,  Jennifer Garner , el domingo 19 de mayo.

Ben Affleck y Jennifer López se reunieron por primera vez en dos semanas para una reunión familiar el jueves en medio de continuos rumores de divorcio.

La pareja en conflicto, que no ha sido fotografiada junta en dos semanas, se dirigía a asistir a otra celebración por la graduación de la hija de Affleck, Violet.

Cuando llegaron a la fiesta con la madre del actor de Batman, Christopher Anne ‘Chris’ Boldt, la pareja proyectó la imagen opuesta de felicidad conyugal, ya que ambos parecían melancólicos en medio de crecientes informes de que su matrimonio está en peligro.

La creadora de éxitos de Let’s Get Loud lucía un par de gafas de sol de gran tamaño y mantenía la cabeza gacha mientras caminaba junto a Affleck.

La estrella de Daredevil llevaba una gran canasta de mimbre, presumiblemente con regalos para Violet, ya que estaba rebosante de papel de seda rosa.

Ambos mantuvieron sus manos izquierdas y dedos anulares cubiertos después de que Affleck fuera visto sin su anillo de matrimonio en varios momentos durante el mes pasado.

Sin embargo, el fin de semana pasado, el anillo de bodas reapareció en su mano durante su salida en solitario del viernes .

Mientras cruzaban la calle y caminaban juntos por la acera para la fiesta del jueves, López mantuvo las manos en los bolsillos de su vestido de té floral escotado.

Estaba espectacular pavoneándose con un par de tacones de nailon transparente, un collar con colgante de corazón dorado y un bolso cruzado estructurado.

Complementando a su esposa, que vestía de punta en blanco, Affleck se veía guapo con una chaqueta gris oscuro con pantalones a juego y una camisa blanca con botones.

Ni Affleck ni López parecían sonreír cuando los vieron salir, mientras la pareja con cara de piedra se dirigía desde su automóvil a una residencia de Los Ángeles.

.

Cuando llegaron a la fiesta con la madre del actor de Batman, Christopher Anne ‘Chris’ Boldt, la pareja proyectó la imagen opuesta de felicidad conyugal, ya que ambos parecían melancólicos en medio de crecientes informes de que su matrimonio está en peligro. La creadora de éxitos de Let’s Get Loud lucía un par de gafas de sol de gran tamaño y mantenía la cabeza gacha mientras caminaba junto a Affleck.

Jennifer López calla a periodista por pregunta sobre Ben Affleck

A la pareja en conflicto se unió su madre, que vestía una chaqueta con estampado animal sobre un conjunto completamente negro.

Posteriormente, también se vio a la pareja saliendo juntos de la fiesta de graduación de Violet junto a la madre de Affleck.

Parecía estar abriéndole la puerta del auto a su madre mientras su esposa estaba parada al otro lado, esperando que él abriera la puerta mientras otros vehículos pasaban.

Se fueron juntos en su BMW y Affleck condujo hasta el alquiler de Brentwood en el que se aloja, acompañado de su madre y su esposa.

Sin embargo, poco después, se vio a López saliendo sola de la casa con su asistente conduciendo su Escalade.

Parecía haber optado por no pasar más tiempo con Affleck y su madre mientras salía para continuar con su apretada agenda.

Su reunión del jueves fue la primera en doce días. Asistieron a un evento cinematográfico con Garner y sus hijos dos semanas antes, y la pareja fue vista haciendo una exhibición gélida en el recital escolar de su hijo Fin  dos días antes.

Ese fue su primer avistamiento en siete semanas, ya que no los habían visto juntos desde finales de marzo  en la ciudad de Nueva York.

La estrella de Daredevil llevaba una gran canasta de mimbre, presumiblemente con regalos para Violet, ya que estaba rebosante de papel de seda rosa. Ambos mantuvieron sus manos izquierdas y dedos anulares cubiertos después de que Affleck fuera visto sin su anillo de matrimonio en varios momentos durante el mes pasado.

Mientras cruzaban la calle y caminaban juntos por la acera para la fiesta del jueves, López mantuvo las manos en los bolsillos de su vestido de té floral escotado.

Se veía impresionante pavoneándose con un par de tacones de nailon transparente, un collar con colgante de corazón dorado y un bolso cruzado estructurado.

Complementando a su esposa, que vestía de punta en blanco, Affleck se veía guapo con una chaqueta gris oscuro con pantalones a juego y una camisa blanca con botones.

A la pareja en conflicto se unió su madre, que vestía una chaqueta con estampado animal sobre un conjunto completamente negro.

En los últimos meses, rara vez se ha visto a la pareja cruzarse ni pasar tiempo juntos en salidas públicas en medio de rumores de separación.

López también estuvo sola en sus funciones de copresidenta en la deslumbrante Met Gala en la ciudad de Nueva York el 6 de mayo, ya que muchos fanáticos se sorprendieron de que Affleck se faltara al evento.

Poco después, se informó que la pareja “simplemente no pudo hacerlo funcionar” y se dirige a una separación después de menos de dos años de matrimonio.

También se informó a principios de este mes que la pareja ya llevaba semanas viviendo separadas.

Solo ha pasado un año desde que Affleck y López compraron su mansión de 46,000 pies cuadrados y $60.85 millones, pero desde entonces, Affleck no solo se mudó, sino que López fue vista buscando casa sola en Beverly Hills el 14 de mayo.

Posteriormente, también se vio a la pareja saliendo juntos de la fiesta de graduación de Violet junto a la madre de Affleck.

Parecía estar abriendo la puerta del auto a su mamá mientras su esposa estaba al otro lado.

Parecía estar esperando que él abriera la puerta mientras otros vehículos pasaban.

El trío salió juntos de la fiesta en el BMW de Affleck.

.

Affleck condujo hasta el alquiler de Brentwood en el que se aloja y trajo a su madre y a su esposa.

Sin embargo, poco después, López fue vista saliendo sola de la casa.

Su asistente conducía su Escalade.

López parecía haber optado por no pasar más tiempo con Affleck y su madre mientras ella salía para continuar con su apretada agenda.

Jennifer López y Ben Affleck buscan casa en la ciudad de Nueva York

A principios de este mes, se reveló que Affleck se había mudado de su casa conyugal a una propiedad de 100.000 dólares al mes en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

En las últimas dos semanas, Affleck no estuvo presente para apoyar a su esposa durante su gira de prensa para su nueva película de acción y ciencia ficción de Netflix, Atlas,  y tampoco estuvo presente en el estreno de su película en Ciudad de México el martes.

La pareja también dejó pasar otro feriado juntos ya que se vio a López pasando solo el Día de los Caídos  el lunes.

El mismo día, Affleck asistió a la primera celebración de graduación de Violet sin la cantante del brazo y parecía abatido cuando llegó en solitario a la fiesta .