Jennifer López ofreció una apasionante actuación en los American Music Awards el domingo, dejando al público asombrado. Sin embargo, fueron sus múltiples cambios de vestimenta los que realmente llamaron la atención de todos. La talentosa artista de 46 años hizo historia al convertirse en la primera persona en presentar y actuar en la entrega de premios, que se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Para su acto de apertura, la cantante de Booty se puso un body ceñido que acentuaba sus curvas. Luego sorprendió a la audiencia con una serie de vestidos reveladores y ajustados que resaltaron su envidiable físico. Mira el vídeo a continuación para ver sus impresionantes actuaciones y múltiples cambios de vestuario.

¡Hey mira esto! Jennifer López sacudió el escenario con su increíble actuación en los American Music Awards el domingo, pero de lo que todo el mundo habla es de sus DIEZ cambios de vestuario. Sus cambios de vestuario definitivamente se robaron el espectáculo y dejaron una impresión duradera en la audiencia.

.

J.Lo terminó su actuación con un impresionante atuendo que se sujetaba con unas atractivas correas. Estas correas se colocaron delicadamente sobre su pecho y abdomen, dándole al look un toque extra de sensualidad.

La intérprete inició el concierto con una interpretación de su éxito Waiting For Tonight, que ralentizó para lograr un efecto dramático. Luego afirmó que la velada se centró exclusivamente en la música y no sólo en ella. Con eso, procedió a interpretar un impresionante popurrí de las mejores canciones del año.

El público estaba extasiado, pero Nicki Minaj no pareció impresionada cuando la cámara la capturó durante la interpretación de Anaconda de J.Lo. Y, por supuesto, J.Lo también se aseguró de hacer alarde de sus famosas curvas durante el espectáculo.

Jennifer inició los American Music Awards con fuerza, chisporroteando con un body estampado que abraza la figura.

Jennifer López prendió fuego al escenario de los AMA al hacer alarde de sus famosas curvas con un impresionante catsuit estampado. Aunque ser anfitriona puede ser nueva para ella, JLo no es ajena a los AMA, ya que fue nominada a un premio hace 15 años y actuó en el programa hace casi 25 años.

Ofreció una actuación electrizante con sus bailarines, girando al ritmo de éxitos como Anaconda, B**** Better Have My Money, Bad Blood y I Can’t Feel My Face.

J.Lo inició la celebración vistiendo un catsuit que abrazaba perfectamente sus curvas y combinándolo con un abrigo largo adornado con ribetes de piel.

La presentadora hizo alarde de su precioso físico con un mono estampado.