El cantante lanzó una nueva canción que ha desatado revuelo en redes sociales por la letra que tiene y aseguraron que es para Belinda.

Lupillo Rivera es uno de los cantantes de regional mexicano más  famosos aunque le gusta mantener un perfil discreto respecto a sus relaciones amorosas, al parecer ya no desea permanecer en silencio y lanzó un tema al estilo de Shakira.

El cantante ha sido un caballero al no tocar el tema de cómo vivió sus noviazgos, especialmente el que tuvo con Belinda, pues nunca lo confirmaron y recientemente el intérprete de ‘No llega el olvido’ generó conversación sobre dicho tema.

El hermano de Jenni Rivera mantuvo una fugaz relación con Belinda, esto luego de que se conocieron en ‘La Voz’, un reality sobre talentos musicales y es que ambos fueron invitados a participar como jueces por lo que ‘chispa’ emergió.

De acuerdo con el famoso contó en una entrevista que todo se habría dado luego de que la también actriz le hiciera comentarios negativos cuando el cantante externaba su gusto por otras mujeres, frente a Belinda, quien se enojaba por ello.

Aunque no le decía el por qué ella continuaba haciendo esto y en algún punto Rivera la invitó a cenar, donde por fin hablaron claro respecto a sus sentimientos y -para sorpresa Lupillo- comenzaron a salir de manera romántica.

El vínculo entre ambos no prosperó y terminó por disolverse.

Más tarde el músico tuvo otra relación con Mayeli Alonso y luego conoció a Gisell Soto, con quien tuvo un noviazgo que terminó este año entre rumores de infidelidad, de manera que su nueva canción es asociada a esto pero con mayor fuerza hacia Belinda, pues incluso se tatuó el rostro de la intérprete de ‘Sapito’.

Los internautas aseguraron que la nueva melodía tenía nombre con dedicatoria, pues no olvidan el romance que mantuvo en ‘secreto’ con la cantante Belinda.

¿Qué dice la canción de Lupillo Rivera?

En programas matutinos Lupillo Rivera acudió para promocionar su nuevo éxito, que habla sobre el desamor y un ‘corazón roto’ que al parecer está molesto con su ex pareja que lo habría engañado y utilizado.

Lo que llama la atención es el lenguaje de dicha letra porque de manera discreta agrede a la persona que inspiró el tema con una serie de palabras que en conjunto revelan insultos por la manera de conducirse. Esto dice la canción.