El matrimonio altamente examinado de Ben Affleck y Jennifer López se ha visto obstaculizado por los desacuerdos de la pareja sobre las finanzas, afirmó una fuente.

En medio de furiosas especulaciones de que su relación está en problemas menos de dos años después de casarse, fuentes internas han alegado a  Us Weekly que la pareja ahora está “tomando algo de espacio” para determinar si su matrimonio “es adecuado para ambos”.

Una fuente cercana a la actriz nominada al Globo de Oro, de 54 años, dijo que López “ha comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, y agregó que Affleck, de 51 años, no está de acuerdo con su “estilo de vida”.

“Está muy concentrada en el trabajo y se esfuerza demasiado”, añadió la fuente.

López se está preparando actualmente para embarcarse en su gira This Is Me… Live el próximo mes en apoyo de su noveno álbum de estudio, los cuales han enfrentado muchas críticas por sus ventas poco estelares .

Casi dos años después de su matrimonio, Ben Affleck y Jennifer López no están del todo en la misma página; visto en febrero

Leer más

Mientras tanto, Affleck, de 51 años, “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer” y se siente “desgastado” por el matrimonio.

El ganador del Premio de la Academia ha sido “comprobado”, ya que la fuente señaló que están en “dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”, y agregó: “La fase de luna de miel ha pasado”.

Otra fuente cercana a López dijo: “Ambos tienen carreras exigentes que a menudo les exigen estar en ciudades diferentes”.

Como la pareja recientemente estuvo separada para filmar diferentes proyectos, la fuente dijo que la ausencia “resaltó la distancia emocional y física entre ellos”.

“Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse eficazmente y los pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones importantes”, dijeron.

“Tienen enfoques fundamentalmente diferentes ante los conflictos”, añadió la fuente, explicando que López prefiere afrontar los problemas de frente, mientras que Affleck no se abre tan rápido.

Sus diferentes enfoques sobre la paternidad y las finanzas también han “exacerbado” sus problemas matrimoniales.

López, quien, además de ser un músico y actriz exitoso, tiene una línea de negocios exitosa y trata con marcas importantes, tiene un valor estimado de 400 millones de dólares, mientras que se dice que Affleck vale 160 millones de dólares.

López recientemente sorprendió a sus fanáticos al autofinanciar un proyecto de tres partes que documenta su historia de amor y Affleck por la friolera de 20 millones de dólares.

Affleck ha adquirido gran parte de su riqueza a través de acuerdos multimillonarios de producción y cine, pero recientemente ganó 10 millones de dólares por aparecer en el anuncio de Dunkin’ Donuts en el Super Bowl.

En cuanto a la paternidad, López comparte a los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su exmarido Marc Anthony, de quien se divorció en 2014. Mientras tanto, Ben es padre de tres hijos: Samuel, 12, Fin, 15 y Violet, 18. – con su ex esposa y estrella de Alias, Jennifer Garner.

A pesar de sus desacuerdos, López se ha mantenido “comprometido a trabajar en el matrimonio” y, aunque Affleck dudaba, la fuente dijo que desde entonces ha comenzado a “invertir más”.

Desde que se mudó de su mansión de Bel Air de 60 millones de dólares por un alquiler mensual de 100.000 dólares , la fuente dijo que Affleck ha “luchado contra la soledad” y se ha “dado cuenta de cuánto extraña a Jen”.

Según se informa, la pareja ha estado ‘tomando algo de espacio’ para determinar si la relación ‘es adecuada para ambos’, dijo una fuente a Us Weekly; Ben visto el 24 de mayo

Una fuente cercana a la actriz nominada al Globo de Oro, de 54 años, dijo que López “ha comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”; visto el 20 de mayo

Como la pareja se separó recientemente para filmar diferentes proyectos, la fuente dijo que la ausencia “resaltó la distancia emocional y física entre ellos”.

Affleck y López están “reevaluando sus prioridades” durante su tiempo separados mientras determinan “lo que realmente quieren del matrimonio”.

“Algunos creen que pueden solucionarlo con tiempo y esfuerzo, lo que demuestra su profundo vínculo”, dijo la fuente de los amigos de la pareja. “Otros piensan que la relación ha seguido su curso”.

La estrella de la Liga de la Justicia fue vista sin su anillo de bodas la semana pasada, pero lo llevaba nuevamente cuando salió el viernes.

López también llevaba su anillo de bodas cuando salió el viernes a Los Ángeles.

Los informes sobre los problemas matrimoniales de Affleck y López comenzaron a circular la semana pasada después de que no se los había visto juntos desde finales de marzo.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que buscaron durante dos años”, dijo una fuente a In Touch.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, agregó la fuente. “No hay manera de que pudiera haber durado”.

Aunque finalmente vieron a la pareja reuniéndose la semana pasada en el recital escolar de Fin, él se saltó el estreno de su película de Netflix Atlas el lunes.

Después de que la actriz nominada al Globo de Oro prohibiera las preguntas sobre su matrimonio en la gira de prensa de la película de ciencia ficción, tuvo que rechazar una pregunta muy directa.

“Lo sabes mejor”, le dijo a un periodista que le preguntó sobre los rumores durante una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Sin embargo, la actriz de Hustlers no intentó negar los rumores de que su cuarto matrimonio está en peligro.

López se ha mantenido “comprometido a trabajar en el matrimonio” y, aunque Affleck dudaba, la fuente dijo que desde entonces ha comenzado a “invertir más”.

Affleck y López están “reevaluando sus prioridades” durante su tiempo separados mientras determinan “lo que realmente quieren del matrimonio”.

Una fuente le dijo a Page Six que Affleck ha ‘ recuperado el sentido ‘ después de casarse con López en julio de 2022.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente.

“Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”, agregaron.