Sus nalgas bien formadas comenzaron a llamar la atención mucho antes de que las estrellas igualmente dotadas Kim Kardashian, Iggy Azalea y Nicki Minaj se convirtieran en nombres conocidos.

Y Jennifer López, de 45 años, se aseguró de dejarles saber a los fanáticos quién manda mientras subía al escenario del Gran Premio de Singapore Airlines en Padang el domingo.

Con un corpiño negro con borlas y una capa inferior de color nude, la estrella exhibió una variedad de movimientos obscenos mientras se retorcía en el escenario.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Booty-ful: Jennifer Lopez chisporroteó mientras actuaba en el Gran Premio de Singapore Airlines en Padang el domingo

J.Lo le dio a su conjunto un toque extra atrevido con la adición de medias de red y tirantes mientras levantaba su trasero en el aire durante su actuación.

La nativa de Nueva York recogió la mitad de su cabello ondulado en un moño y lo agitó hacia adelante y hacia atrás mientras mostraba un movimiento tras otro.

Acentuó sus rasgos faciales con delineador de ojos ahumado, colorete melocotón y brillo de labios nacarado.

Baby got back: La cantante y actriz presumió su amplio trasero durante su actuación

Lascivo: J.Lo deleitó a miles de fanáticos mientras se retorcía en el escenario

Top de sentadillas: La estrella le dio un toque extra 𝑠e𝑥 a su conjunto con medias y tirantes

Acrobático: También mostró su agilidad con una serie de movimientos que desafían la gravedad con sus bailarines.

Inspiración: En un momento, la actuación de Jennifer recordó la escena de Marilyn Monroe Los diamantes son los mejores amigos de una chica de su clásico de los años 50 Los caballeros las prefieren rubias.

Los fanáticos quedaron hipnotizados durante una presentación de 90 minutos de duración del músico, que siguió a la victoria del piloto británico de F1 de Mercedes, Lewis Hamilton.

La madre de dos hijos puso a la audiencia en un ambiente de fiesta con canciones más nuevas como First Love y I Luh Ya Papi.

Agregó algunos clásicos de su repertorio de 15 años, incluidos Jenny From The Block y Waiting For Tonight.

Protegiendo su modestia: la nativa de Nueva York usó una capa interior color nude con su disfraz

Me agito el cabello de un lado a otro: además de su trasero, Jennifer también le dio un buen ejercicio a su cabello.

El gran encubrimiento: en un momento durante su actuación, agregó guantes largos negros a su conjunto.

Mucha diversión: también mostró su flexibilidad mientras cantaba para sus fans que gritaban.

Equilibrado: La belleza morena realizó toda su actuación con botas de tacón

Después de sudar, Jennifer recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su gratitud escribiendo: ‘¡¡¡Gracias por venir a #Singapur!!! 60K fuerte!!! Noche espectacular. @F1 Felicitaciones @LewisHamilton.’

También compartió una imagen de ella misma con sus bailarines de respaldo en el escenario, escribiendo en la leyenda adjunta: “¡¡Me encanta compartir estos momentos épicos contigo!! ¡¡Más que bailarines de respaldo, me respaldas!!’

Mientras se recuperaba de su presentación llena de energía, la cantante y actriz terminó su noche con un dulce: una taza de chocolate caliente con malvaviscos.

¿Estás de humor para hacer yoga? Jennifer parecía estar disfrutando de un buen estiramiento durante su presentación de alta energía.

Disfrute de la vista: Seguramente les dio a los fanáticos una vista completa de su físico bien formado durante el espectáculo.