Jennifer López hizo todo lo posible para su actuación con Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, y sus elecciones de estilo fueron tan épicas como sus movimientos de baile y su voz.

J.Lo hizo cinco cambios de vestimenta durante el show de 14 minutos, y cada look fue más espectacular que el anterior.

Esto fue solo el comienzo. Kevin Invierno/Getty Images

La superestrella, de 50 años, comenzó con una chaqueta motera de Versace y pantalones a juego, superpuestos con una falda asimétrica de satén rosa en la parte superior.

“Confeccionado con cuero de calidad excepcional, la parte superior de este cuerpo está confeccionada como una chaqueta de cuero, mientras que las mangas y las piernas están enriquecidas a mano con millas de tachuelas, cristales Swarovski y detalles de Medusa”, reveló Versace en Instagram .

“Su look de inspiración motera se oculta al principio con un delicado vestido de satén rosa enriquecido con cadenas tradicionales”, añadió Versace. “El intrincado disfraz fue elaborado íntegramente a mano en el Atelier de la Casa durante 900 horas”.

López pronto se quitó la falda rosa y lució el look de motociclista por sí solo.

¡Vamos, J.Lo!Jeff Kravitz / FilmMagic

Había algo brillante apenas visible debajo de su chaqueta de cuero negra, insinuando el próximo atuendo por venir: un mono transparente bordado con adornos en forma de espejo.

Ella simplemente se puso casualmente un mono brillante de Versace. Kevin Mazur / WireImage

El “body ilusión nude confeccionado con tul transparente, estratégicamente bordado en un patrón de mosaico”, dijo Versace en Instagram. “Los maestros bordadores de #AtelierVersace han enriquecido este disfraz con cristales Swarovski, micromateriales, inserciones de cuero metálico y elementos plásticos brillantes que reflejan la luz”.

Después de esas múltiples revelaciones de atuendos, López comenzó a agregar capas nuevamente. Se puso un vestido plateado con flecos sobre su mono brillante.

¡Ella y Shakira lucían increíbles! Jeff Kravitz/FilmMagic

Y para su look final, usamos una capa de plumas con la bandera de Puerto Rico a un lado y la bandera estadounidense al otro.

Su hija Emme, de 11 años, se unió a su madre en el escenario y cantó parte de “Let’s Get Loud”.

La bandera de plumas de dos caras creó un momento épico. ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images

El abrigo con la bandera Versace de J.Lo tenía “40.000 plumas rojas, azules y blancas, todas cosidas individualmente”, reveló una de las estilistas de López, Mariel Haenn, en Instagram. “Cada estrella tiene 40 cristales de Swarovski y la estrella puertorriqueña tiene 2,000 cristales, todos colocados individualmente”.

López agregó aún más brillo a su apariencia durante la noche con una manicura brillante y uñas adornadas con cristales de Swarovski. El artista de uñas Tom Bachik compartió una foto de sus uñas en Instagram.

Y, por supuesto, el cabello de la superestrella estuvo impecable en cada cambio de vestimenta. El estilista de celebridades Chris Appleton peinó sus largas trenzas en rizos voluminosos que desafiaron la humedad de Miami y de alguna manera se mantuvieron impecables durante su rutina atlética en el escenario.

¡Esplendido! Jeff Kravitz / FilmMagic “Esa fue una de las mayores descargas de adrenalina que jamás haya existido”, escribió Appleton en Instagram, y compartió un video de él mismo dándole algunos toques de último momento en el cabello de ella en el campo antes del espectáculo.

En pocas palabras, ¡J.Lo arrasó con el espectáculo de medio tiempo de todas las formas posibles!