El miércoles en Los Ángeles, la actriz Jennifer López fue vista en el set de la última película de Ben Affleck, Unstoppable.

Por primera vez, se la vio en el personaje, luciendo un tatuaje único en la parte superior del brazo derecho.

El tatuaje representaba la crucifixión de Jesucristo y era bastante similar al tatuaje de cruz real que su esposo Ben tiene en su propio brazo.

El tatuaje de Jennifer tenía un diseño intrincado y presentaba flores rojas vibrantes que rodeaban la cruz, todas entintadas en negro.

Unstoppable es la segunda película producida por Ben y la compañía de su colaborador Matt Damon, Artists Equity.

El año pasado lanzaron esta productora de cine independiente y su primera película fue el drama deportivo Air, que ahondaba en la icónica asociación entre Nike y la superestrella de la NBA Michael Jordan.

.

En esta instantánea exclusiva, vemos a Jennifer López encarnando a su personaje en el set de la próxima película de Ben Affleck, Unstoppable, en Los Ángeles.

En un miércoles soleado, JLo lució elegante y sin esfuerzo con su  atuendo relajado , luciendo un par de jeans azules acampanados y una elegante blusa morada sin mangas.

Mientras se preparaba para mostrar su innegable talento frente a la  cámara , la anticipación por esta sensacional colaboración se hizo aún más palpable.

Tatuado: la actriz de 53 años mostró un prominente tatuaje falso que representaba la crucifixión de Jesucristo en la parte superior de su brazo derecho.

El estreno exclusivo del tatuaje se produjo en abril y ya está disponible para transmitir en la popular plataforma Amazon Prime Video.

Según informó Deadline, Ben y Matt estaban en negociaciones finales para comenzar la producción de la película Unstoppable en marzo.

La película se centra en la inspiradora historia de Anthony Robles, un destacado luchador tres veces All-American del estado de Arizona que superó el desafío de nacer con una sola pierna para lograr un campeonato nacional.

El proyecto está dirigido por William Goldberg, conocido por su experiencia en edición demostrada en películas de Ben como Argo (2012) y Air (2023). Si bien el papel de Jennifer en la película aún no se ha revelado, la fecha de estreno aún no se ha anunciado.

Durante la sesión, Jennifer vestía un  conjunto informal que consistía en jeans azules acampanados y una blusa morada sin mangas mientras se preparaba para mirar a la  cámara . En lugar de su habitual cabello color miel, la talentosa actriz lucía una encantadora peluca morena con rizos sueltos.

Sin embargo, fue el gran tatuaje de Jennifer lo que captó la atención mientras se colocaba el cabello detrás de la oreja en una de las tomas. Este no es un territorio desconocido para el esposo de Jennifer, Ben, ya que ha acumulado seis tatuajes extensos en su cuerpo a lo largo de los años.

Además, la poderosa pareja reveló recientemente tatuajes a juego como símbolo de su compromiso inquebrantable el uno con el otro. Ben optó por un par de flechas superpuestas debajo del área de la axila, con las letras J y B colocadas entre ellas. Por otro lado, Jennifer eligió un signo de infinito con una flecha adornada con las palabras ‘Jennifer’ y ‘Ben’ escritas en tinta en su lado izquierdo.

El día de San Valentín, Jennifer mostró con orgullo estos tributos permanentes, refiriéndose a ellos como ‘𝑠e𝑥y’. Sin embargo, no todos los tatuajes de Ben reciben grandes elogios por parte de Jennifer.

En particular, desaprueba el gigantesco y colorido fénix tatuado en toda su espalda. Durante una entrevista de 2016, no se contuvo y describió el tatuaje como “horrible” y criticó su apariencia vibrante y demasiado colorida.

Ella dijo: “¡Yo le diría eso! ¿Qué estás haciendo? Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tuvieron demasiados colores. No deberían ser tan coloridos, ¿sabes a qué me refiero? Deberían ser más frescos”.


.

La inspiración me llegó cuando vi el extraño parecido del tatuaje de la cruz que adornaba el hombro izquierdo de Ben.

En 2002, se notó que el actor ganador del Premio de la Academia lucía un distintivo tatuaje de cruz en su hombro izquierdo. Esta marca de tinta se observó durante su aparición con Jennifer.

Jennifer había expresado previamente su desaprobación por el famoso tatuaje del fénix de Ben en su espalda, calificándolo de “horrible” y criticando los colores vibrantes de la tinta.

Inicialmente, Ben afirmó que el tatuaje era falso y sólo para un papel en una película, pero luego admitió que había sido deshonesto.

Recientemente, mientras trabajaba en el último proyecto de su marido, Jennifer estaba rodeada de miembros del equipo, incluido uno que sostenía un portapapeles, y conversaba con sus colegas.

Durante un descanso entre escenas, fue vista caminando por el set con páginas de guión en la mano, con cuidado de no perturbar su peluca bien diseñada mientras sostenía su teléfono celular junto a su oreja.

A ella se unió un coprotagonista masculino, vestido con un traje azul, mientras realizaban una escena cerca de un auto estacionado. También estuvieron presentes dos estrellas infantiles, de pie unos metros detrás de Jennifer.

Aunque sigue siendo incierto si Ben protagonizará junto a su nueva esposa, la pareja ya ha colaborado en el pasado. Se conocieron en el set de la comedia romántica de 2003 “Gigli”, que lamentablemente no tuvo buenos resultados en taquilla.

Jennifer y Ben, a quienes los medios a menudo se refieren como “Bennifer”, se comprometieron ese año pero cancelaron su relación en enero de 2004. Por lo tanto, los fanáticos se emocionaron cuando la pareja reavivó su amor en 2021, después de pasar 17 años separados.

.

En lugar de sus habituales mechones color miel, la talentosa actriz de Hustlers lucía una peluca morena adornada con rizos sueltos y sueltos.

Jennifer se encontró en medio de un grupo animado.

.

Examinando los alrededores: En medio de un intermedio de escena, se la observó caminando tranquilamente por el set, sosteniendo páginas de guión en su mano.

Con su teléfono celular colocado contra su oreja, se aseguró de que su peluca meticulosamente peinada permaneciera intacta.

La escena tuvo lugar cerca de un automóvil estacionado, y Jennifer tenía un coprotagonista masculino a su lado, luciendo un elegante traje azul.

También había dos jóvenes actores esperando entre bastidores. Se casaron el año pasado en una capilla de bodas de Las Vegas antes de celebrar con una gran ceremonia en la finca de Ben en Georgia.

Sin embargo, han circulado rumores sobre el estado de su relación, alimentados por algunas interacciones tensas captadas por  la cámara . El incidente más reciente ocurrió en el estreno de la última película de Jennifer, The Mother, donde parecían estar discutiendo.

Sin embargo, una fuente ha desestimado estos rumores y ha afirmado que su relación sigue siendo sólida. Según esta fuente, la pareja se encuentra en un gran lugar y se aman y se apoyan mucho mutuamente. Hace apenas unas semanas, la estrella de Marry Me expresó lo reconfortante que es ver a sus familias mezclarse.

Ben tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner, llamados Violet (16), Seraphina, de 14 años, y Samuel (11). Por otro lado, Jennifer tiene gemelos de 15 años, Emme y Max, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, que terminó en 2014. Elogió a Ben como un padre increíble mientras aparecía en el programa de entrevistas matutino The View.

Ben y su socio colaborador, Matt Damon, han vuelto a unir fuerzas con Artists Equity para su último proyecto cinematográfico, Unstoppable. Esta es la segunda aventura de la productora independiente del dúo, fundada hace apenas un año. Los fanáticos vislumbraron su progreso en marzo, anticipando otra experiencia cinematográfica extraordinaria.

Aún no se sabe si Ben coprotagonizará junto a su pareja recién casada, pero los dos ya colaboraron anteriormente en la película Gigli (2003).

Los rumores sobre la problemática relación de Ben y Jennifer fueron rápidamente acallados por una fuente confiable, contradiciendo las especulaciones provocadas por su aparente disputa durante un reciente evento de estreno que tuvo lugar el 10 de mayo.