Probablemente esté escuchando el revuelo de los Oscar en torno a su última película, Hυstlers.

Y  Jennifer López  admitió que se sintió empoderada al interpretar el personaje de la veterana stripper Ramona Vega en el  drama criminal  que se estrenó en septiembre.

La actriz de 50 años admitió disfrutar del desafío del papel y “le encantó” trabajar junto a Constance Wυ a pesar de los rumores de que había una disputa entre la pareja.

Jefe: Jennifer López admitió que se sintió empoderada al interpretar el personaje de la veterana stripper Ramona Vega en el drama criminal que se estrenó en septiembre.

“Al principio, mi gran rutina de striptease no estaba en la película, pero pensé que era importante mostrarla”, compartió con The Sun. ‘Tenías que ver que ella era la estrella del club.

‘Simplemente tenía que ser una niña grande al respecto. La primera vez con el disfraz completo (llamarlo así es exagerado) fue muy estresante. Es la primera vez que realmente tengo la vulnerabilidad, la sensación de estar expuesto. Pero me levanté el tanga e hice lo que tenía que hacer como actriz. Este es mi trabajo, para lo que firmé.

‘Sentí el poder y el control de la habitación. Hubo un antes y un después que fue drástico, del terror total a la felicidad total. Fue difícil, aterrador… pero asombroso.’

“Es la primera vez que realmente tengo la vulnerabilidad, la sensación de estar expuesto”, admitió López. Pero me levanté el tanga e hice lo que tenía que hacer como actriz. Este es mi trabajo, para lo que firmé.

Jennifer estaba frustrada porque los espectadores de películas asumieron que usó un doble para las escenas de baile en barra.

“Cuando me puse boca abajo (en el poste) dije: “Por favor, fíjate en la cara, no me importa si parezco un murciélago colgado boca abajo, quiero que la gente sepa que no hay dobles en esta película”.

López trabajó junto a la actriz de Crazy Rich Asians a lo largo de la película mientras interpretaban a un equipo de bailarines que estafaban a los ejecutivos de Wall Street.