Dos ex empleados de la cantante Hips Don’t Lie fueron acusados ​​de proporcionar al tabloide español un vídeo sexual extremadamente caliente de Shakira.

Según  Colombia Reports  , la cinta grabó la escena de cama de Shakira y su novio, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, en un yate.

La revista española Interviu  emitió un comunicado asegurando que el videoclip está en manos de un hombre y una mujer ex empleados de la cantante, quienes han acusado a Shakira de despido improcedente.

La pareja contactó con un manager en Barcelona y discutieron la venta de la cinta.

“El vídeo dura unos 15 minutos. Supongo que fue grabado desde un teléfono móvil por una tercera persona en la cabina del yate. Shakira, en bikini, entra a la cabina y se abalanza sobre Piqué…”, dijo el directivo en  Colombia Informes  .

Shakira y su novio Piqué – Foto: Reuters

También según la prensa Gaur, este video sexual se negoció con éxito, por un valor de hasta 310.000 dólares, equivalente a más de 400 millones de VND por cada minuto de tiempo de Shakira.

Sin embargo, este capo también expresó dudas sobre la autenticidad de la cinta: “En la cinta hay una escena de una mujer que se parece a Shakira practicando sexo oral. Es difícil ver claramente el rostro de la niña. No se puede clasificar”. excepto que está editado”.

Dos de los ex empleados de Shakira, que trabajaron para ella durante 11 años, dijeron que fueron despedidos por negarse a cocinar una comida nocturna ante su repentina petición. No firmaron un contrato de despido y dijeron que el despido fue ilegal e injusto.

Los abogados de Shakira condenaron todas las acusaciones hechas por ex empleados, pero no comentaron sobre la venta del clip sexual mencionado anteriormente.

Esta no es la primera vez que Shakira se ve involucrada en rumores de filtración de clips sexuales. En 2008, los internautas hablaban de un vídeo sexual de trío entre Alejandro Sanz, Shakira y Antonio de la Rúa, pero a día de hoy sigue siendo un misterio, porque todas las pruebas se encuentran actualmente en los tribunales. .